miércoles, 19 de agosto de 2009

ESTUDIANTES HERIDOS DE BALA EN COBAN ALTA VERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
NATURÓPATA Y PERIODISTA.
Miembro fundador. Guatedigital, APC-AV, Noticias La Esfinge; Colaborador de sterio Ixcan, Radio Tezulutlan, Maya K´at, Noticiasdemigente y El Heraldo Verapacense.

DOS ESTUDIANTES ORIGINARIOS DE JUTIAPA, FUERO BALEADOS POR ASALTANTES EN COBAN ALTA VERAPAZ.

Los heridos fueron identificados como. Omar Danilo Pérez Ordoñez y Lerther Jonas López Alejandro, ambos de 19 años de edad, fueron atacados a balazos en la 2 Calle, entre 7 y 8 Avenida de la Zona 1 de esta ciudad, los delincuentes se apoderaron de una computadora portátil, después del hecho se dieron a la fuga, según datos del jefe de la 36 compañía de Bomberos Voluntarios. Edín Haroldo Coy Chiquín. A bordo de una ambulancia los trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, ambos presentaban impactos de bala, el primero quedo en área roja. Médicos y Para médicos del Hospital Regional, atienden a los heridos.

Personas que se encontraban en el lugar manifestaron que son estudiantes de un Instituto de la ciudad, Al parecer los iban controlando. Pobladores de la región piden más presencia de la PNC, en las diferentes calles y capturar a los responsables de los atracos.

DOS MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA LAS VERAPACES. Y DIEZ Y SIETE HERIDOS.

Los fallecidos fueron identificados como. Ramiro Perdomo Ramos, 37 años; Efraín Ichich Tiul, 25. Ellos se conducían en los micro buses que por causas que se desconocen colisionaron de frente, el hecho se registro en el kilómetro 138 Ruta a las Verapaces, Bomberos Voluntarios y Municipales realizaron los traslados a Hospitales de Salama Baja Verapaz y el Progreso Guatatoya.

Por aparte en Helicóptero fueron trasladados a la capital a. Cyndy Ramírez Mejía, 21 años, Iván Fernández Cabrera, 45 años. Y por tierra fue trasladado a la capital a. Edwin Daniel Enrique Vasquez, 31.

Noticias La Esfinge. Agradece a las personas que llamaron al Tel. 58 15 91 33 para informarnos del accidente. Así mismo a los que nos avisaron del percance a los correos. angel.laesfinge@gmail.com, angel_laesfinge@yahoo.com
Muchas gracias por todo.

AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario