miércoles, 5 de agosto de 2009

EXTRANJEROS SE SALVAN DE MILAGRO AL COLISIONAR CONTRA CAMIÓN.



POR ÁNGEL MARTÍN TAX.
NATURÓPATA Y PERIODISTA.
PARA MAYA K´AT, LA NOTICIA SIN FRONTERAS. MIEMBRO DE APC-AV, Y GUATEDIGITAL.

ACCIDENTE DE TRANSITO CINCO PERSONAS RESULTARON LESIONADOS, VEHÍCULO SE EMPOTRO CONTRA CAMIÓN.

El 4 de agosto en horas de la tarde el vehículo placas P-420DMW en su interior cinco personas abordo, por causas que se desconocen se empotro contra Camión placas C-894BGL conducido por. Efraín Diaz. Por el impacto cinco resultaron heridos, bomberos voluntarios de Coban y Elementos de Cruz Roja Departamental efectuaron el trasladado a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. El hecho se registro en la Finca Chimote a 21 kilómetros de Cobán A.V. Ruta de esta ciudad a Chisec.

Danny Misael Gómez de Bomberos Voluntarios manifestó. Los heridos fueron trasladados a bordo de la ambulancia 184 a los señores. Andy Parsons, de 22 años de edad; Joseeph Smith, 22 años presentando múltiples heridas y golpes en todo el cuerpo.

Víctor Gualib, de Cruz Roja Departamental indicó. Nosotros trasladamos en la ambulancia CRG.502 a los señores. Marshal Quim Shar, de 21 años.
Thimoti Mackley, de 22. y un tercero Michael Tylor, de 23. El únicamente se llevo el tremendo susto y golpes leves en su humanidad. La mayoría de ellos son originarios de Inglaterra e iban a las Ruinas de Tikal en el departamento de Péten.

Fueron atendidos por Médicos y Para médicos del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, uno de ellos lo ingresaron en el área rojo.

En el lugar del percance el vehículo totalmente destruido y en su interior un botella de bebida embriagante.
angel.laesfinge@gmail.com
Para. Noticias La Esfinge.
AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario