miércoles, 5 de agosto de 2009

LA VIOLENCIA CONTINUA EN LAS VERAPACES, DOS MAS SON ASESINADOS.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
CORRESPONSAL DE PRENSA LIBRE.
MIEMBRO FUNDADOR DE. GUATEDIGITAL. NOTICIAS LA ESFINGE Y APC-AV.

DELINCUENTES ASESINAN A DOS PERSONAS EN COBAN ALTA VERAPAZ.

Vivían Ivonne Roldan Zavala, de 37 años de edad, originaria de Honduras, con residencia en Cobán A.V. Por causas que se desconocen fue acribillada a balazos en la Zona 3 de esta ciudad, grave la trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, pero por la gravedad de las heridas dejo de existir. Datos proporcionados por Danny Misael Gomez de Bomberos de la 36 Compañía de Cobán.

Por aparte bomberos voluntarios de la 46 Compañía de San Pedro Carcha. trasladaron aun con vida al señor. Tomás Aurelio Max Tzampop, de 29 años de edad, pero por la gravedad de las heridas ocacionadas con arma de fuego, dejo de existir antes de ingresar a la emergencia del Hospital Cobanero. Ministerio Público efectuó las diligencias y el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Noticias La Esfinge. Invita a todas las personas que dejen sus comentarios, estamos para servirles.

AMTY.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el blog, ya era tiempo que los periodistas altaverapacenses aprovecharan la tecnología para publicar las noticias del departamento. En mi opinión creo que hay algunos aspectos para mejorar, entre ellos: la actualización de las noticias (ha pasado hasta una semana sin una noticia nueva), mejorar la redacción, tener como base fundamental la imparcialidad, publicar más fotografías de eventos que lo amerinten, evitar la prevalencia de notas rojas y dar espacio a eventos culturales, deportivos, económicos y finalmente, mejorar la publicidad de la página, principalmente a nivel departamental con el fin de aumentar el número de visitantes del blog. Nuevamente le reitero mi felicitación por esta novedosa forma de publicar las noticias, principalmente para quienes no tenemos el gusto y el honor de residir en nuestro hermoso departamento.

    ResponderEliminar
  2. MI AMIGO. ANNER GARRIDO, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, TOMAREMOS ENCUENTA ALGUNAS SUGERENCIAS, AUNQUE MI OBJETIVO ES DAR A CONOCER LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE NUESTRO PAIS. NOTICiAS LA ESFINGE, LA PUEDEN VER EN BLOGS CHAPINES.
    POR ESTE MEDIO MOTIVAR AL LECTOR PARA QUE PUEDA UTILIZAR ESTE ESPACIO PARA PODER COMUNICARSE CON NOSOTROS, Y QUE BUENO SABER DE DONDE NOS VEN.
    LES SALUDA. ÁNGEL MARTÍN TAX. DE NOTICIAS LA ESFINGE. angel.laesfinge@gmail.com, angel_laesfinge@yahoo.com

    ResponderEliminar