lunes, 17 de agosto de 2009

PRESUNTO VIOLADOR FUE DETENIDO EN COBAN ALTA VERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX. NATURÓPATA Y PERIODISTA. MIEMBRO FUNDADOR DE GUATEDIGITAL, NOTICIAS LA ESFINGE Y APC-AV.

ELEMENTOS DE LA DEIC DE LA PNC, DETUVO A UN PRESUNTO VIOLADOR EN FRENTE DE UNA ESCUELA EN COBAN.

Oscar Caal Chub, de 27 años de edad, originario de Cacaguila, Cobán, sindicado del Delito de Violación con Agravación de la Pena en forma Continuada, fue detenido por Elementos de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC de la Policía Nacional Civil PNC de esta ciudad. La detención se efectuó frente de la Escuela Oficial Rural Mixta de la Aldea Corozal, de está comprensión municipal. Según orden de aprehensión en su contra, emitida por el Juez. Ricardo Asaías Caal Caal, Juez Segundo de Primera Instancia Penal, Narcoatividad y Delitos Contra el Ambiente de Alta Verapaz.

El ahora detenido al parecer violó a sus dos cuñadas de 13 y 17 años, quienes están embarazadas, se sigue con las investigaciones del caso.

Oscar Caal Chub, dijo. Yo no se porque me agarraron yo soy Facilitador de CONALFA. Comité Nacional de Alfabetización, ayudo a enseñar a leer y escribir, a mi me culpan de los delitos y eso es mentira, uno de los COCODES del COROZAl es el responsable de las violaciones, espero que se investigue, tarde o temprano se descubrirá la verdad, Yo soy Evangelico como voy a cometer dichas cosas en contra de las mujeres, yo se el castigo, soy inocente dijo.

NOTICIAS LA ESFINGE. ÚNICAMENTE TRASLADA LA INFORMACIÓN CON APEGO A LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.

POR ESTE MEDIO LAMENTAMOS EL ATROPELLO QUE ESTÁN SUFRIENDO COLEGAS PERIODISTAS EN OTROS PAÍSES, ES LAMENTABLE TAL SITUACIÓN. YA NO MAS ATROPELLO EN CONTRA LA PRENSA EN GENERAL, YA BASTA CON LAS AGRESIONES A PERIODISTAS. SOMOS SOLIDARIOS CON LOS COMPAÑEROS AGREDIDOS EN HONDURAS Y VENEZUELA.
AMTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario