miércoles, 7 de octubre de 2009

DELINCUENTES ASESINAN A UN HOMBRE EN INTERIOR DE CANTINA EN COBAN A.V.


Por. Ángel Martín Tax.

Corresponsal de Prensa Libre.

Colaborador de Raj lan Kutan.


ASESINAN DE VARIOS IMPACTOS DE BALA A UNA PERSONA EN UNA CANTINA EN COBAN.

Ayer 6 de octubre en horas de la noche en la Diagonal 1 de la Zona 1, en el interior de una cantina fue ultimado a balazos al señor. Antonio Mac, de 21 años de edad, según la encargada del negocio un sujeto entro y sin mediar palabra alguna le disparo, en varias oportunidades, el cuerpo sin vida quedo en el interior del negocio, según indico. Danny Gomez de Bomberos Voluntarios de Cobán.

La ola delincuencia que afecta la región de las Verapaces, es muy preocupante dicen autoridades del departamento.
Gloria Dominga Tecun Canil. Gobernadora Departamental al ser consultada dijo. Nos preocupa la ola delincuencial en nuestro departamento y pediremos más agentes Policíacos para esta región que esa azotada por los asaltos, atracos, robos y asesinatos.
Solo ayer se reportaron cuatro muertos con arma de fuego.

Pasado las 23.00 horas después de las diligencias del Ministerio Público el cadáver fue trasladado a bordo de la unidad 157 a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Vecinos del lugar que no quisieron dar sus nombres manifestaron. Ya no aguantamos con estas cantinas que dicen que son cafeterías, son puras fachadas y que las autoridades no hacen nada para sancionarlos, ya son dos los asesinados en estos lugares, parte otras tres que fueron asesinados cerca de esos lugares, nuestros hijos muy temeros por la bulla y la presencia de sujetos desconocidos dijeron.


NOTICIAS LA ESFINGE. INSTA A LA POBLACION DE ALTA VERAPAZ, UNIRNOS EN ORACION PARA QUE DESAPARESCA LA VIOLENCIA EN NUESTRO PAIS GUATEMALA.



AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario