sábado, 17 de octubre de 2009

DOS HOMBRES SON ASESINADOS ESTA SEMANA EN ALTA VERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Guatedigital y APC-AV.

ASESINAN A UNA PERSONA CON ARMA DE GRUESO CALIBRE. EN RUTA LAS VERAPACES.



Hoy 17 de octubre, en Ruta las Verapaces, kilómetro 189. a inmediaciones de la comunidad de Parrachoch, de Tactic Alta Verapaz, fue encontrado el cuerpo sin vida del Transportista. Hector Alberto Juárez Lara, de 38 años de edad, originario de San Jerónimo Baja Verapaz, presentaba varios impactos de bala de grueso calibre, en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional Civil PNC, Bomberos Voluntario de Tactic y Fiscales del Ministerio Público y personal de la Escena del Crimen, se presume que únicamente lo fueron a tirar en dicho lugar.


Carmen Isem. oriunda de Tactic, Manifestó. Ya no aguantamos con tanta delincuencia, la semana pasado también se encontró el cuerpo de una persona que había sido torturado y asesinado en dicha ruta y los otros que aparecieron en otras partes de Cobán, uno solo sabe que sale de su casa, pero ya no sabe si regresa, por donde quiera hay asaltantes y la PNC, no los captura.


EL 13 DE OCTUBRE ASESINARON CON ARMA BLANCA A UNA PERSONA EN COBAN A.V.

Edín Haroldo Coy Chiquín, de la 36 compañía de bomberos voluntarios de la ciudad de Cobán, manifestó. Nos llamaron por la vía telefónica y acudimos en la Colonia Nueva Esperanza Zona 12, con el propósito de auxiliar a una persona pero ya nada pudimos hacer porque la persona había fallecido.

Familiares lo identificaron como. Gonzalo Jerónimo Tello, de 32 años años de edad, presentaba varios heridas ocasionadas con arma blanca, en su oportunidad el cuerpo fue trasladado a la morgue del INACIF, para las diligencias de ley.

AMTY. NOTICIAS LA ESFINGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario