jueves, 26 de noviembre de 2009

EN UNION BARRIOS BAJA VERAPAZ, DOS SON ASESINADOS.




Por. Angel Martín Tax.
Prensa Libre. Noticias La Esfinge y Guatedigital.

DOS MUERTOS EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN RUTA LAS VERAPACES.
Jueves 26 de noviembre. En el kilómetro 153 fueron acribillada, en el lugar fue imposible identificar los cuerpos solo se sabe que es un hombre y una mujer.

Fiscales del Ministerio Público recabaron toda la información en el lugar. Los cadáveres en el interior del vehículo tipo camioneta placas P-571DLB. A unos 10 a 15 metros otro vehículo Placas P-316BJX con el logotipo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social al parecer de Alta Verapaz. En su interior una bazuca hechiza para lanza granadas y dos tolvas para fusil.

A cuatro kilómetros fue dejado otro vehículo Placas P-296DCY y un arnés repleto de granadas, los sujetos lo dejaron abandonado y huyeron entre los matorrales. En la Carretera hay más de 1oo cascabillos de grueso calibre. Según datos de la PNC de Salama Baja Verapaz.

CADÁVERES TRASLADADOS POR BOMBEROS VOLUNTARIOS A LA MORGUE DEL INACIF. FUERON IDENTIFICADOS.

Ministerio Público. PNC de Salama y Elementos de la DEIC de Cobán, siguen con las investigaciones del otro vehículo que fue dejado abandonado en el kilómetro 158 ruta las Verapaces.
Bomberos Voluntarios de la 59 Compañía de Salama Baja Verapaz, a bordo de la ambulancia 283 trasladaron los cuerpos sin vida de. Jordán Morales Soloman, de 45 años de edad, y la señora. Devora Karen López Girón, de 44 años de edad, con residencia en Hacienda la Virgen, de Salama B.V. El trafico se interrumpio por varias horas. Al lugar llegaron los Periodistas. Nelson y Selvin Pérez, este servidor. Ángel M Tax. Para trasladar la información con Verdad y Etíca Periodistica.

AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario