domingo, 8 de noviembre de 2009

MUERTOS Y HERIDOS EN EL SALVADOR. POR LLUVIAS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre de Guatemala.
Miembro fundador de. Guatedigital y APC-AV

REPORTE DE CADENAS INTERNACIONALES INDICAN QUE HAY 40 MUERTOS Y 10 DESAPARECIDOS EN EL SALVADOR.

Por las constantes lluvias que se registraron en la región Centro Américana, específicamenteAcahuapa, salio de su cause e inundo aproximadamente 300 viviendas, así mismo del Cerro Chichontepec, se desprendieron enormes piedras.

Reporte Oficial dado a conocer indican que por el momento se contabilizan la muerte de 40 personas y 10 más siguen desaparecidas. Los ríos salieron de su cause y a causado estragos en cuatro departamentos de los 14. Incluyendo la capital.

Elementos de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y el Ejercito están realizando la tarea de rescate por tierra, agua y aire.

Noticias La Esfinge. Lamenta lo sucedido a los hermanos Centro Americanos, cristiana designación a los familiares de los fallecidos.

INFORMACIÓN DE ULTIMO MOMENTO. PROVENIENTE DE CADENAS INTERNACIONALES Y MENSAJE OFICIAL DEL PRESIDENTE DE EL SALVADOR C.A.

Según cadenas internacionales informan. Que el Presidente Mauricio Funes, de la República de El Salvador, indicó. En cadena Nacional, los muertos reportados ascienden a 124. Tenemos un aproximado de 60 desaparecidos y 7 mil evacuados, varias casas destruidas a consecuencia de las continuas lluvias que azotaron la región. Por otro lado Elementos de Socorro Guatemala, viajaron al hermano país para poder ayudar a encontrar a los desaparecidos.

Noticias La Esfinge, Cobán Guatemala, Lamenta profundamente la muerte de hermanos Centro Americanos, Cristiana resignación a sus deudos, una plegaria a Dios para los que se quedaron soportando la perdida de un ser querido.

AMTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario