domingo, 29 de noviembre de 2009

PORFIRIO LOBO SOSA. GANA ELECIONES EN HONDURAS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
NATURÓPATA Y PERIODISTA.
MIEMBRO FUNDADOR DE. GUATEDIGITAL Y APC-AV.

ELECCIONES EN HONDURAS, SE REALIZÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE CIENTOS DE HONDUREÑOS QUE VOTARON A PESAR DE AMENAZAS DE COMPLOT.

El 29 de noviembre se llevo a cabo la elección para elegir al nuevo Presidente de Honduras y el candidato del Partido Nacional. Profirió Lobo Sosa, se convirtió en el ganador de las elecciones. Datos preliminares del Tribunal Supremo Electoral TSE. Para Profirió Lobo Sosa obtuvo 897 mil 335 votos. haciendo un aproximado del 61.86%. Elvin Santos obtuvo 613 mil 384.

El nuevo mandatario instó hacer un gobierno de unidad y justicia, y pidió un dialogo Nacional. agradeció al País de EE.UU. Costa Rica, Perú, entre otros. Por avalar Las elecciones que fue de mucha satisfacción. Según fuentes internacionales.

HABITANTES DE URUGUAY ELIGIERON A SU PRESIDENTE EL PASADO DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE.
El nuevo presidente de Uruguay es. José Alberto Mujica Cordano, de 75 años de edad, le acompaña Danilo Astori, estos lograron 1.183.503 votos y Luis Alberto Lacalle y Jorge Larrañaga con 974,857 votos. En blanco fue 51,623 y los anulados fue 40,038, sobre un total de 2.563,285 apatos para poder votar. José Alberto Mujica Cordano muy emocionado mostro su satisfaccion por el triunfo obtenido.

Naticias La Esfinge. Pide a Dios por la Paz en Honduras y felicitaciones a todos y todas que supieron elegir a su presidente. Así mis felicita a los habitantes del País de Uruguay por Elegir a su presidente.

Por otra lado felicitamos a todas y todos los periodistas, en su día que es el 30 de noviembre, que la pasen muy bien al lado de su familia y compañeros de trabajo. Adelante amigos .

AMTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario