lunes, 2 de noviembre de 2009

POSIBLE CAMBIO DE GOBERNADORA EN ALTA VERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.
Miembro Fundador. Guatedigital y APC-AV.

RUMORES Y RUMORES POR CAMBIO DE GOBERNADORA DE ALTA VERAPAZ. SE CONSULTO A UNA FUENTE DE TODA CONFIANZA ASEGURÓ UN 90% DE POSIBLIDAD.

los rumores del cambio de la gobernadora se agudizo el lunes y al ser consultado una fuente de mucha confianza dijo, que si y se estará convocando a los medios de comunicación el día miércoles para dar la noticia.

Gloria Dominga Tecun Canil, al ser consultada por la vía telefónica, dijo. Posiblemente pero no hay información clara, aunque esto se estará dando en otros departamentos dijo.

Historia.
Hermann Rigoberto Tení Pacay, entrego el cargo de gobernador a José Adrián López Monterroso, el día 22 de mayo del 2007. Y él a su vez le entrego el cargo a Gloria Dominga Tecun Canil, el 8 de febrero del 2008. Posiblemente López Monterrosos, nuevamente asumirá el cargo. Extremo no confirmado.

Repito. Gloria Dominga Tecun Canil, posiblemente entregará el cargo de gobernadora a José Adrián López Monterroso.

Pendiente de la información más adelante. Noticias La Esfinge, la noticia en su oficina u hogar. Gracias por visitar la pagina de Noticias La Esfinge.
AMTY.

2 comentarios:

  1. para que vea que visite su pagina ah ahora por que no adelanta el posible cambio de en fonapaz osea fidencio lima podria ser sustituido por la ex gobernadora segun extraoficiales att...fx

    ResponderEliminar
  2. MI AMIGO. FX; "LASTIMA QUE NO COLOCO SU NOMBRE, PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR INGRESAR A LA PAGINA DE NOTICAS LA ESFINGE".

    EFECTIVAMENTE DIALOGAMOS CON FIDENCIO LIMA Y NOS COMENTO QUE YA PRESENTO SU RENUNCIA HACE UN MES, Y UNICAMENTE ESPERA SER NOTIFICADO.

    POR APARTE SE CONSULTO A LA EXGOBERNADORA GLORIA DOMINGA TECUN CANIL Y EXPRESÓ: " AUN NO TENGO CERTEZA DE DICHA NOTIFICACION REFERENTE AL TEMA ".
    ANGEL MARTIN TAX.

    ResponderEliminar