jueves, 28 de enero de 2010

CAMPAÑA DE RECAUDACION DE VIVERES EN COBAN. PARA LOS HERMANOS DE HAITÍ.




POR. Ángel Martín Tax.
Naturópata y Periodista.
Colaborador. Stereo Ixcan, Gerardi y Tezulutlán.


CAMPAÑA DE RECAUDACION DE VÍVERES, EN LAS INSTALACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE COBAN.

Un Grupo de Comunicadores Sociales de Alta Verapaz, se organizaron con el propósito de recaudar fondos para los hermanos de Haití.

Mauricio Maaz Bol, indicó. El propósito de la recaudación de viveres en este lugar, es para ayudar en parte a los hermanos que están sufriendo en el País de Haití, en está ocacion nos están ayudando los amigos de Radio Nola y Mía, La Que Buena, Stereo Unción, Canal 63 de Waldemar Mo Sierra, Los Hermanos Maas Bol, Ángel M Tax, de Prensa Libre y Noticias La Esfinge, así también Noticias en Primicia de este servidor, Vídeo Prensa, entre otros.

Se necesita café, arroz, azúcar, fríjol, papel higiénico, cereales, pastas, medicina, entre otros. Todas las personas la pueden entregar en las oficinas de la 36 Compañía de Bomberos Voluntarios. Todo el grupo les agradece su apoyo. Por una causa justa y solidaria con los necesitados.

Noticias la Esfinge. Acróstico. Para los Hermanos de Haití. Escrito por Ángel Martín Tax.

¡Ho! Dios Omnipotente, creador de la humanidad, que iluminas y protejas
Ayuda a todos los habitantes del hermano País de Haití.
Ilumina el corazón de los afligidos y desesperados.
Todas y todos los guatemaltecos, oremos con mucha humildad.
Infinitas gracias Dios, por tu misericordia y amor por los hermanos de Haití.

Otro que esta circulando en Internet.

Padre nuestro que estas en los cielos, esta noche tan solo te pido que ayudes a los refugiados del terremoto en Haití. Amparalos esta noche, dadles tu protección, alivia su dolor y llena de esperanza sus corazones , te lo pido con todo mi amor. Amén.

A M T Y...........

6 comentarios:

  1. FELICITACIONES POR REALIZAR LA RECAUDACION DE VIVIERES PARA LOS AMIGOS Y AMIGAS EN HAITÍ.
    DIOS LOS BENDIGA, ADELANTE DON TAX, LO VI EN LA TELE. CONTINUE HACIENDO COSAS BUENAS, NOSOTROS LOS COBANEROS SE LO VAMOS A AGRADECER.
    LO ADMIRO MUCHO.
    Angelica.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, GRACIAS AMIGOS. SON A LAS 12.45 HORAS DEL 30 DE ENERO DEL 2010, Y EL CONTADOR CONTABILIZA LOS 20,000 VISITANTES EN NOTICIAS LA ESFINGE. Y UN RECUENTO DE MAS DE 41 PAÍSES QUE VISITAN LA PAGINA, GRACIAS POR SU CONFIANZA Y AMISTAD.
    ANGEL MARTÍN TAX. DE NOTICIAS LA ESFINGE.COM.
    COBAN, GUATEMALA, CENTRO AMERICA.
    A MI AMIGA. ÁNGELICA, MUCHISIMAS GRACIAS POR SU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones al canal 63 y TV Carchá por su pequeño grano de arena por ayudar a Haití, pero en especial gracias todos los cobaneros y San pedranos, que colaboraron. Me encantaría saber que aportó la municipalidad de Cobán, como veo al señor alcalde en primera plana. Atentamente Angélica.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR INGRESAR A LA PAGINA DE NOTICIAS LA ESFINGE.
    ANGELICA, LA PALABRA CORRECTA ES, LOS QUE COLABORAMOS, NO LOS QUE COLABORARON, CON RESPECTO A SU INQUIETUD, NO LO SABEMOS.
    CADA QUIEN DA LO QUE LE NACE DEL CORAZÓN. SE OBSERVO A LOS ALCALDES DE COBAN, COMO AL DE SAN PEDRO CARCHA, LLEVANDO SU DONATIVO O MOTIVANDO A LOS VECINOS A COLABORAR, MUCHAS VECES LLEGAN NO COMO ALCALDE SI NO COMO VECINO. LA VERDAD ES. QUE BUENO QUE LA POBLACIÓN AYUDO.
    ANGEL M TAX. DE NOTICIAS LA ESFINGE, AGRACEDE HUMILDEMENTE A TODAS LAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN POR SU APORTE.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Angel Martin por estupendo trabajo, Eduardo Reina

    ResponderEliminar
  6. Mi amigo Eduardo Rafael Reina González, gracias por comentar en Noticias La Esfinge. Usted tambien fue una de las personas que estuvo animando juntamente con sus compañeras de trabajo y con nosotros, los tres días que duro la recuadación de víveres en la sede de Bomberos Voluntarios.

    Lo mejor fue la participación de personas de buen corazón, con respecto a mi persona participe con el único proposito de servir y ayudar a nuestros hermanos de Haití.
    Le saluda. Angel M Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar