viernes, 15 de enero de 2010

EMPLEADOS DE DEORSA. BUENOS PARA SUSPENDER EL SERVICIO, PERO MUY MALOS PARA CONECTARLO DE NUEVO.

Por. Ángel Martín Tax.
Naturópata y Periodista.
Corresponsal de Prensa Libre y Miembro fundador de APC-AV.

CASOS Y COSAS DE LA VIDA REAL. EMPLEADOS DE DEORSA. SON BUENOS PARA SUSPENDER LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN LAS RESIDENCIAS, PERO MALOS PARA SU REINSTALACION.

Las injusticias que se cometen con los usuarios del servicio de la energía eléctrica en general. Les comento que meses pasado no me entregaron los recibos de pagos y se acumulo dos meses, pero al llevarme la factura donde indica que se podía pagar hasta el 25 de enero de este año, no se cumplió y ellos sin aviso alguno. Cortaron el servicio, Llame al 2365 22 22 atención al cliente y me recomendaron no efectuar el pago a un banco porque ya se vencieron, al siguiente día acudí a las instalaciones de DEORSA a pagar la deuda, y pregunte por la reinstalción y me respondieron que en 24 horas, pero los empleados llegaron hasta pasados las 48 horas.

Esta queja no lo hago porque a mi me lo hicieron, lo documento porque a la mayoria de usuarios de dicho servicio les hacen lo mismo o peor. Señores por favor un poco de conciencia y den un buen servicio. Tres noches sin energía electrica, esto es fatal.

Sugerencias.

Por favor antes de cortar la energía eléctrica, dar aviso por escrito o por la vía telefónica a los usuarios y no cometer dichas injusticias de llegar a cortar la energía eléctrica, sin avisar a sus dueños.

Si la persona llega de inmediato a pagar su cuota en las oficinas, pues de inmediato seria la reistalación del servicio, el usuario a veces no tienen la culpa, porque jamas llegan a tiempo los recibos, basta ya de tantos abusos.

Ángel Martín Tax. Periodista Cobanero, y de Noticias La Esfinge.

Noticias La Esfinge. Pide mil disculpas a todas las personas que visitan la pagina y los que escribieron por correo electrónico, desde el 12 de enero hasta hoy a las 13.00 horas reinstalaron el servicio de energía eléctrica. Reitero mis disculpas.

AMTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario