viernes, 15 de enero de 2010

NOTICIAS LA ESFINGE, PIDE A LOS GUATEMALTECOS ORAR POR LOS HERMANOS DE HAITÍ.

CRISTO DEL AMOR, BENDICE Y PROTEJA A NUESTROS HERMANOS EN HAITÍ.
BENDICE SEÑOR AL MUNDO, EN ESPECIAL A LOS DAMNIFICADOS EN HAITÍ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.
Miembro fundador. Guatedigital y APC-AV.


COBANEROS Y GUATEMALTECOS, OREMOS POR LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO EN LA REPÚBLICA DE HAITÍ.


Personal de Noticias La Esfinge, pide a todas y todos los Guatemaltecos y de otros países del mundo orar por las victimas del terremoto del pasado 12 de enero del corriente año, cristiana resinación a los deudos y mucha fortaleza espiritual para los que están sufriendo, esperamos en Dios que muy pronto llegue la ayuda humanitaria para aliviar el dolor de los hermanos Haitianos.


Hoy al ver escenas dramáticas y de dolor en la televisión, me rodaron las lágrimas al ver que muchas personas aun están soterradas en los escombros y unos han sebrevivido el dolor y el hambre por mas de tres días, a todas las personas de todo el mundo gracias por ayudar y elevar sus oraciones para los huerfanos, inválidos, viudas y viudos que dejo el terremoto.


ACRÓSTICO PARA EL PUEBLO DE HAITÍ. NACIDO DEL CORAZÓN. por. Ángel M Tax.

¡Ho! Dios omnipotente creador de la humanidad, que iluminas y protejas
Ayuda a todos los habitantes del hermano País de Haití.
Ilumina el corazón de los afligidos, y desesperados.
Todas y todos los Guatemaltecos, oremos con mucha humildad.
Infinitas gracias Dios por tu Misericordia y Amor por los hermanos de Haití.


CATÓLICOS, EVANGELICOS, MORMONES, GNÓSTICOS, TESTIGOS DE JEHOVÁ, ROSACRUCES, ADVENTISTAS, MUSULMANES, TIBETANOS, Y OTRAS RELIGIONES DEL MUNDO, TODOS UNIDOS PARA ORAR Y PEDIR, POR LOS HERMANOS DE HAITI.


NOTICIAS LA ESFINGE. LAMENTA LA MUERTE DE LOS MAS DE 100 MIL PERSONAS, Y MILES DE DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO. DE 7 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER DEL PASADO 12 DE ENERO DE ESTE AÑO. UNA ORACIÓN PARA LOS FALLECIDOS. Q.E.P.D.

AMTY.

5 comentarios:

  1. Señor periodista, Angel Martín Tax. Que bonita esta la pagina siga adelante, me llamo Roxana, Petenera de Corazón, pido a toda las personas de Guatemala entrar en oración en favor de nuestros hermanos Haitianos.
    Al leer su nota, tambien me conmovio al saber que hay gente de todas las edades aun en los escombros, Dios ayuda a todos los hermanos que estan sufriendo por los estragos del terremoto.

    Siga adelante con trasladar la información en Noticias La Esfinge. Quiero contarle que sin conocerlo, le digo que usted tiene un gran corazón por su tierra que lo vio nacer y por el pueblo que lo esta cobijando como lo es Cobán, las fotografías en la pagina demuestra mucho amor por la ciudad Imperial y ahora su sensibilidad se inclina en estos momentos para los sufridos del país de Haití.

    Un abrazo y un beso de corazón. de parte de Roxana. Petenera.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGA. ROXANA, DE PETEN, POR SUS BUENOS COMENTARIOS, LE INFORMO QUE TODA LA INFORMACIÓN LA TRASLADO CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS LOS COBANEROS, GUATEMALTECOS Y PARA HABITANTES DE OTROS PAISES, EN ESPECIAL PARA EL GUATEMALTECO AUSENTE.

    GRACIAS POR UNIRSE EN ORACION PARA LOS HERMANOS DE HAITÍ. LE SALUDA SU AMIGO. ANGEL M. TAX. DE NOTICIAS LA ESFINGE.

    ResponderEliminar
  3. COMPA, AMIGO Y CUATE PROF, AMTY,QUE CHILERAS CON SUS BUENAS NOTICIAS ADELANTE SOLO LE PIDO UN FAVOR QUIERO EL E'MAIL DE LA PETENERA QUE SE CONBTACTO CON USTED YA QUE TAMBIEN SOY DE PETEN DE NACIMIENTO YA QUE MI SEÑORA MADRE ES DE SAN LUIS PETEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PROF. AMTY SI ELLA PUDIERA COMUNICARSE CONMIGO EXELENTE, HASTA LUEGO..ATTE. FEDERICO BOL CAAL...............

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones Angel.
    por ese espíritu de hermandad y solidaridad.
    lo humano distinguen a las personas valiosas en las diferentes necesidades del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo. Federico Bol Caal, así mismo al Centro Comunitario de la Liga de Higiene Mental. Por ingresar en Noticias La Esfinge.

    Con aprecio de Angel Tax. De Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar