viernes, 22 de enero de 2010

MADRE ABANDONA A CRIATURA EN MATORRALES Y ES DEVORADO POR PERROS.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Asociación de Periodistas y Comunicadoress Sociales de Alta Verapaz.


COMUNITARIOS DE LA ALDEA PAAPA DE SAN JUAN CHAMELCO SE LLEVARON LA SORPRESA DE VER EL CADÁVER DE CRIATURA DEVORADO POR PERROS.

Pobladores de la Aldea Paapá jurisdicción de San Juan Chamelco Alta Verapaz, se llevaron la sorpresa de ver el cuerpo de una niña o niño devorado por perros, por lo que llamaron a las autoridades del lugar. El hecho se registro el pasado 21 de enero del corriente año.

Mario Humberto Caal Ponce, de Bomberos Municipales del citado municipio, informó que fueron llamados y acudieron a la determinada Aldea a 4 kilómetros de San Juan Chamelco y se llevaron la sorpresa de ver el cuerpecito de una criatura devorado por aves de rapiña o perros, únicamente la cabeza y parte del tronco no así sus extremidades superiores e inferiores. Caal Ponce siguió diciendo que los pobladores convocaron a una reunión a COCODES, Alcaldes Auxiliares para determinar con los Guardianes de Salud, Quien sera la desventurada madre que tiro y abandono a su hijo o hija.
Al lugar llego el representate del Juez de Paz, Bomberos Municipales y por orden judicial el cuerpecito fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, contiguo al Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.


Noticias La Esfinge. Pide a todas las madres que tengan problemas de embarazos no deseados, por favor acudir a un especialista o un verdadero naturópata para poder ayudarlas, aconsajarlas, para que no cometan dicha injusticia, que ante los ojos de Dios es un crimen. Acuerdense el grito en silencio. Y como consecuencia de abortos, pueden tener algún Cancer Vaginal. AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario