miércoles, 17 de febrero de 2010

DELINCUENTES MATAN A CATEDRATICO EN COBAN A.V.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.

DE TRES BALAZOS MATAN A UN ABOGADO Y CATEDRÁTICO EN COBAN ALTA VERAPAZ.

17 de febrero del corriente año. Inicio de cuaresma, a escasos una cuadra de la Catedral de Cobán, en 3. Avenida Zona 3, de esta ciudad, fue asesinado el abogado y catedrático de una universidad, en horas de la noche, por un sujeto que le efectuó tres disparos, luego huyo. Socorristas de Cruz Roja lo trasladaron a la emergencia del Hospital Cobanero, donde lamentablemente dejo de existir. PNC y MP en el lugar del atraco.

Juan Antonio Chén Dubón, de 37 años de edad, fue identificado el ahora asesinado, con residencia en Tactic, era catedrático de la Universidad Rafael Landivar y abogado. Fue atacado cuando salio de comprar un bote de leche en una farmacia, el ahora fallecido se conducía en su vehículo Placas P-409BYL color azul. Elementos de Cruz Roja Llegaron al lugar para socorrerlo a pesar de los primeros auxilios, minutos después dejo de exigir por la herida motal que llevaba.

Noticias La Esfinge. Lamenta la trágica muerte del profesional y pide a la familia cristiana resignacion. Q.E.P.D. el noble caballero Chén Dubón.

AMTY

3 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmm ,, triste, y lamentable caso,,me quedo,sin palabras, que puedo decir, que , dios vendiga, a todos,,los hermanos,,verapances ..y al nuestro pais guatemala saludos, para ti martin tax ,,exitos, siempre en tus labores,,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Harry. por estar pendiente de las naticias de tu pueblo y de tu país guatemala.
    Angel. Noticias La Esfinge.com

    ResponderEliminar
  3. JUAN ANTONIO CHEN DUBON............persona ejemplar.........por siempre le duela a quien le duela..........sigue viviendo en nuestra familia tio.......

    ResponderEliminar