martes, 9 de febrero de 2010

EXPLOTA GRANADA. EN UN NEGOCIO DE COBAN. UNA PERSONA MUERTA Y TRES MÁS HERIDAS



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.
Corresponsal de Prensa libre.

UNA PERSONA FALLECIDA Y TRES MAS AL HOSPITAL COBANERO. AL ESTALLAR UNA GRANADA EN INTERIOR DE UN NEGOCIO.

A las 21.20 horas, de ayer 9 de febrero, en la 2 Calle Zona 2 de Cobán A.V. Se escucho una gran explosión en el interior de una Cervecería, Elementos de Bomberos Voluntarios de Cobán y de Cruz Roja Departamental auxiliaron a cuatro personas y los trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, pero uno de ellos dejo de existir a su ingreso a dicho nosocomio.

Haroldo Chun, de Bomberos Voluntarios, manifestó. A la emergencia se traslado a. William Enrique González Ochoa, de aproximadamente 26 años, pero a su ingreso dejo de existir.

Así mismo se trasladado a. Lucas Adán Reyes Rodas, 28 años, Petrona Chub Rax, de aproximadamente 30 años, y la otra que fue identificada únicamente como Mari. Todos presentaban múltiples heridas con esquirlas en varias partes del cuerpo.

La PNC, inicio con las primeras investigaciones y el Ministerio Público recabo las evidencias en el lugar del atraco.

Noticias La Esfinge. Con la información de primera mano. Usted la puede utilizar siempre y cuando dar los créditos respectivos, caso contrario seria plagio de información. AMTY.

Ampliaremos mas adelante. Buen día. A todos y todas.

2 comentarios:

  1. saludos martin tx lo felicito, por hacer llegar, las noticias por este, medio,,dios lo vendiga y o guarde siempre y siga adelante ye deceo muchos exitos en cualkiera que sea,, tu ctividad diariaaaaa,, saludos muchos exitos,,,,

    ResponderEliminar
  2. MI AMIGO HARRI CASTILLO, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE LAS NOTICIAS QUE SE PUBLICA EN NOTICIAS LA ESFINGE. ADELANTE COBANERO AUSENTE.
    ANGEL M. TAX.

    ResponderEliminar