domingo, 21 de febrero de 2010

FIN DE SEMANA TRAGICO EN LAS VERAPACES.

Socorristas, trasladaron el cuerpo de Secuestrado al INACIF.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

PILOTO ES SECUESTRADO, SU CUERPO APARECIÓ AMORDAZADO EN CARRETERA DE TERRACERIA ALDEA LAS CRUCES, COBAN A.V.

Una persona fue sacado a la fuerza a eso de las 18.00 horas del sábado 20 febrero, en la terminal de buses de Carcha, y en la madrugada del domingo su cuerpo apareció amordazado y apuñalado, al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, PNC y Fiscales del Ministerio Público.

Luis Poou, Elemento de Cruz Roja Departamental, manifestó. LLegamos en la Aldea Las Cruces, jurisdicción de Cobán, donde encontramos a un hombre amordazado y apuñalado ya muerto, fue identificado como. William Enrique López Mó. de 31 años de edad, era conductor de un microbus. Después de las diligencias el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Personas que llegaron a ver manifestaron que el ahora fallecido era hermano de un elemento de la DINC, las causas de su muerte se desconocen, la PNC inicio con la primeras investigaciones para dar con los responsables. El conducía un microbus, cuando varios hombres lo bajaron y lo introdujeron a un vehículo, lo apuñalaron y lo fueron a tirar en la carretera de terraceria en Aldea las Cruces.

MENOR ES APUÑALADO EN UNA DE LAS CALLES DE LA CIUDAD IMPERIAL DE CARLOS V.

La Policía Nacional Civil PNC de Cobán s presento en la 2 Calle 12 Avenida Zona 2, de esta ciudad fue encontrado el cadáver de. Byron Rafael Juarez García, de 17 años de edad, presentaba varias heridas ocasionadas con arma blanca. El hecho se registro el pasado 20 de febrero. Una Radio Patrulla lo traslado a la morgue del INACIF.

Naturismo La Esfinge. Lamenta los continuos asesinatos en la región, cabe recordar la muerte de un abogado. Y todo queda en impunidad. Lastima.

AMTY

2 comentarios:

  1. sinceramente es preocupante lo que esta pasando en coban,,av,, pues en ralidad coban no era asi,, con tanta violencia esperemos en dios,que,, ,, que todo, esas malas cosas,, desaparescan ,saludosa todos.mi hrmanos cobaneros,, exitos en todo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Harry Castillo por ingresar a Noticias La Esfinge.com
    Angel M Tax. Naturismo La Esfinge

    ResponderEliminar