jueves, 11 de marzo de 2010

CUATRILLIZOS FALLECIERON. TRES ENTERRADOS EN SANTA CRUZ Y UNA EN CUILAPA SANTA ROSA.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.
Colaborador de Radio Tezulutlan y Stereo Gerardi.


LOS CUATRILLIZOS MUERIERON, LA ULTIMA FUE INHUMADA EN EL CEMENTERIO DE SANTA CRUZ VERAPAZ.

La pobresa andando, hoy 11 de marzo, en horas de la tarde unas cinco personas llevaron al cementerio general de Santa Cruz Verapaz, el cuerpo sin vida de la ultima de las bebés que falleció en el Hospital de Cuilapa Santa Rosa, el medio de transporte fue una bicicleta.

Balbino Toj Zabano, vecino dijo. Venimos al cementerio a enterrar a la ultima de las criaturas que fellecieron en el Hospital de Cuilapa de Santa Rosa, nos sentimos muy tristes porque una de ellas la enterraron en Santa Rosa, y ahora enterramos a la que teníamos la esperanza de que viviera, pero Dios sabe lo que hace, los cuatrillizos se los llevo Dios, pedimos a las personas del Programa mi familia progresa, para que ayude a la madre soltera que le hace mucha falta, para mantener a sus cuatro hijos.

Margarita Sánchez Zabana, madre de las criaturas, regreso a su humilde vivienda ubicada en el Cacerio Chajcoxoj de Santa Cruz Verapaz, son pocas las personas que me han ayudado, espero que alguna institucion me ayude mas adelante, espero ayuda del Programa mi Familia Progresa.

La verdad es está. Solo cinco personas acompañarón en el entierro de una de los cuatrilizos, para hacer nuestro trabajo llegamos Ángel Martín Tax de Noticias La Esfinge y Nelson B, Pérez, Coban Noticioso, para darle el ultimo a dios a los angelitos. AMTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario