CUATRILLIZOS NO LOGRARON SOBREVIVIR, MADRE REGRESA EN SU HUMILDE VIVIENDA.

Pobladores del Cacerio Chajcoxoj, de Santa Cruz Verapaz, muy consternados al saber de la muerte de la ultima de los cuatrillizos, hoy 11 de marzo, serán inhumados junto a sus hermanitos en el cementerio de Santa Cruz Verapaz.. La madre regresa en su humilde vivienda.
Balbino Toj Zabano, dijo. Nos comentaron que falleció la ultima de los cuatrillizos, y una ambulancia fue a Cuilapa Santa Rosa y lo estará trayendo a está localidad para ser inhumados junto a sus hermanitos.

Antecedentes.

Bombero voluntario de San Cristóbal Verapaz. Jorge Alfredo Bol, en la ambulancia atendió el parto de dos de los cuatrillizos, el pasado 4 de marzo, pero ingresaron graves en el hospital Hellen Lossi de Laugerud y se decidió en ser trasladados al Hospital de Cuilapa Santa Rosa, El pasado viernes 5 de marzo falleció el varón y una hembrita, fueron enterrados el pasado sábado, lunes y martes murieron las dos bebés, y serán enterrados junto a sus hermanitos.

Agradecemos al personal del Hospital de Cobán, por todas las atenciones para la señora. Margarita Sánchez Zabana y para los cuatrillizos, es una lastima que no sobrevivieron, una suplica muy especial para que ayuden a la señora con el programa Mi familia Progresa, o alguna Institucion a que la ayuden, ella no tiene nada, viven en una casa de madera forrado con nylón, es madre soltera con cuatro hijos.

Margarita Sanchez Zabana, una mujer de condición muy humilde, dio a luz a cuatrillizos, al ser consultada manifestó. Estoy triste porque mis hijos murieron y ahora regreso a mi humilde casa y estaré con mis cuatro hijos tengo una casa con laminas viejas en un terreno prestado, mis hijos son. Aura Yolanda, Gerardo, Ericka Marisol y Blanca Estela de Apellidos Ortiz Sanchez de las edades 16, 13, 12 y 9. y los cuatro que nacieron pero dos fallecieron. Mis Angelitos y Angelitas porque me dejaron dijo con los ojos llorosos.

Vecinos de la Aldea Chajcoxoj, de Santa Cruz Verapaz, acompañan a Margarita Sanchez Zabana y sus hermanas en espera de la llegada de los cuerpos de las criaturas, después serán inhumados.
Persona o Institucion alguna si la pueden ayudar que bueno dijo un vecino de Santa Cruz Verapaz.

Personal de Noticias La Esfinge. Lamenta la muerte de los cuatro Angelitos, a la señora. Margarita Sánchez Zabana, y familia, cristiana resignación. Así mismo pedimos a organizaciones que dicen ayudar a los más pobres, esperamos que le den alguna ayuda digna, no es correcto hacer mucha pompa con lo que dan, muchas veces les dan a personas que tienen algún trabajo fijo y hasta tienen hijos profesionales. Dios bendiga el corazón de personas o instituciones que ayudan de verdad a los más pobres. AMTY