viernes, 26 de marzo de 2010

MUERE MOTORISTA. EN RUTA DE COBAN A CHISEC A.V.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.
Colaborador del Heraldo Verapacense.


TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA DE COBAN A CHISEC ALTA VERAPAZ. MOTORISTA FALLECE AL SER ATROPELLADO.

El pasado 24 de marzo en horas de la noche, en el kilómetro 229, ruta de Cobán hacia Chisec, fue encontrado muerto el motorista, según las autoridades fue identificado como. Vicente Eulogio Tello Santiago, de 55 años de edad, el se conducía en su motocicleta M.169BKG.

Fue arrollado por un trailer que después del hecho se dio a la fuga, al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional Civil PNC, Elementos de la Escena del Crimen del Ministerio Público, para las diligencias respectivas. Inicialmente fue trasladado como XX a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF. Familiares llegaron e identificaron el cadáver.

El 25 de este mes por un paro cardiaco falleció el señor. Hugo Oswaldo Hoenes May, de 55 años de edad, conductor de un Taxi.

En horas de la noche sujetos desconocidos acribillaron a balazos a una persona en Barrio La Libertad, aun está como XX. Elementos del Ministerio Público no han oficializado el nombre de la víctima, pero unos curiosos manifestaron que se trata de Ricardo Cuz, de San Juan Chamelco. Ampliaremos la información mas adelante.

Noticias La Esfinge. Invita visitar la pagina tendremos reportajes de procesiones de la región de las Verapaces. Dios bendiga a todos y todas. Cristo es Amor.

AMTY.

5 comentarios:

  1. Don muertero como le va.

    ResponderEliminar
  2. Y QUE PASO CON ASESINADO EN LA LIBERTAD, SEÑOR.

    ResponderEliminar
  3. MI AMIGO, ANONIMO NO SE BURLE DE LA REALIDAD QUE VIVE NUESTRO QUERIDO COBAN, LE GUSTE O NO LE GUSTE ESTA ES NUESTRA PROPIA REALIDAD, LA POBLACIÓN COBANERA YA NO AGUANTA CON TANTA INSEGURIDAD, Y PIDE A LAS AUTORIDADES QUE VELAN POR LA SEGURIDAD CIUDADANA Y A LOS JUECES QUE CUMPLAN SU TRABAJO DE HACER JUSTICIA.
    DIOS NOS PROTEJA HOY Y SIEMPRE. MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN NOTICIAS LA ESFINGE.CON RESPECTO A LA PERSONA FALLECIDA EN LA LIBERTAD YA ESTA EN LA PAGINA, LEALO. TIENE MIEDO DE DEJAR SU NOMBRE O SOLO LE GUSTA MOLESTAR Y PONER APODOS.
    ÁNGEL MARTÍN TAX. NATURISMO LA ESFINGE.

    ResponderEliminar
  4. y claro que si definitivamente, martin tax tiens toda larazon es la triste realidad que,, vive, nuesro coban pero esperamos que las atoridades agan algo,, por que esto ya no es justo lo que esta pasando a,,,nuestra gente honesta y travajadora,, lo felicito, y muchas grax, por aser, llegar, las noticias de nuestro bello cobann dios lo vendiga martin tax,, dios lo proteja y lo guarde siempre,,y lo mejor sera que,, salga el ejercito a patrullas eso seria lo mejor,, para nuestro cobann,,, viva el pueblo cobanero dios los vendiga a todos,,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Harry. por comentar siempre en la pagina de Noticias La Esfinge, desde lejanas tierras, estamos siempre informando con veracidad.
    Gracias nuevamente.
    Angel Martín Tax. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar