lunes, 22 de marzo de 2010

VIOLENCIA Y MÁS VIOLENCIA EN LAS VERAPACES.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.
Miembro Fundador de Guatedigital y APC-AV.

TRÁGICO FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES, POR CONTINUOS ATAQUES CON ARMA DE FUEGO.

Varias personas fueron atacadas con arma de fuego en diferentes puntos de Cobán y sus municipios, pobladores piden a la Policía Nacional Civil PNC, más control para el combate de la delincuencia.

Edín Haroldo Coy Chiquín, de Bomberos Voluntarios de Cobán. Indicó que en calzada La Paz, Zona 8, fue atacado a balazos el menor. Domingo Cucul de 15 años de edad. Así mismo por causas que se desconocen fue atropellado el señor. Ernesto Cabnal, 45 años, por un vehículo de características ignoradas, por su estado delicado falleció a su ingreso al hospital Cobanero.

En la Zona 4, fue atacado a balazos el individuo. Hugo Rolando de la Cruz, de 29 años, por su estado delicado falleció en el Hospital Regional Hellen Lossi de laugerud.

Jorge Alfredo Bol, de la 86 compañía de bomberos voluntarios de San Cristóbal Verapaz, manifestó que el pasado 21 de marzo, frente del Parque del citado municipio fue atacado a balazos el señor. Carlos Pilón Xona, de 38 años, este al parecer se conducía en un microbus que se dirigía a Uspantan el Quiché, cuando fue atacado, su cuerpo fue trasladado a la morgue del INACIF.

Y este 22 de marzo a inmediaciones de la 3 Calle y 6 Avenida de la Zona 1, de Cobán, según el parte policial indica que dos sujetos que se conducían en una moto, dispararon en contra de dos personas que se conducían en el vehículo placas P-432DGG. Los heridos fueron identificados como. Luis David Yat, 25 años y Marlón David García, 45.
Aleyda García dijo. Que se investigue el hecho, ya no aguantamos con tanta delincuencia en este país.

Noticias La Esfinge. Traslada toda la información que se genera en nuestro Cobán y de otros municipios. Esto es la triste realidad. AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario