sábado, 13 de marzo de 2010

OTRO TAXISTA ASESINADO EN COBAN ALTA VERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.
Corresponsal de Prensa Libre.

OTRO TAXISTA. ASESINADO EN COBAN ALTA VERAPAZ.

La ola delincuencial continua su marcha en la región de las Verapaz, piloto de Taxis fue asesinado en el interior de su vehículo, fiscales del M.P, después de la diligencia judicial el cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF. El hecho se registro el 12 de marzo del corriente año.

Juan Carlos Baldizon Juárez, de 43 años de edad, fue localizado muerto en el interior del vehículo placas A-648BBL presentaba varias heridas con proyectil de arma de fuego, el hecho se ejecutó en la 12 Avenida Zona 4 de Cobán, al lugar llegaron elementos del Ministerio Público, Policía Nacional Civil PNC Y Cuerpo de Socorro.

Dos hipótesis, la primera indican que lo mataron en otro lugar y después lo fueron a dejar tirado frente de la dirección ya mencionada, la otra versión indica que sujetos llegaron al lugar y se escucharon las detonaciones de fuego. Las investigaciones las realizarán elementos del Ministerio Público, para dar con los responsables del hecho.

Muchas gracias a los amigos y amigas que llamaron al Teléfono. (502) 58 15 91 33. Son seguidores de Noticias La Esfinge. En especial a Paola, Shirley, Noemí, Carlos, Nelson, Oscar y Erick, gracias por su apoyo, espero comentarios en nuestra pagina de Internet. AMTY.

6 comentarios:

  1. es , la mentable lo que esta pasando en nuestro bello coban ,, esperamosque brinden mas seguridad,,,y asi proteger la integridad de cada uno de los cobaneros,, dios los vendiga a todos, y confiams, en dios,, todo pderso que todo esto se aacbe,,estamos canso de tanta violencia saludos, mi gente

    ResponderEliminar
  2. Harry Castillo, es lamentable lo que tenemos que trasladar pero eso es la verdad, hay mucha violencia en la region de las verapaces, solo Dios nos puede proteger de todas las cosas malas que estamos viviendo.
    Gracias por estar pendiente de la informacion en Noticias La Esfinge.

    Desde la Verde Verapaz. Angel Martin Tax, Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  3. no es posible que una persona trabajadora, honesta,noble,buen hijo,buen padre,buen hermano pero sobre todo buen amigo le aigan hecho esto es increible y inhumano que hagan esto con las personas que no se meten con nadie que dios te vendiga donde quiera que estes,te extranaremos mucho hermanito chulo,tenia tantos anos de no verte y me quitaron la oportunidad de abrazarte y decirte cuanto te queria,que dios te tenga en su gloria.

    ResponderEliminar
  4. Querida Patty. Es lamentable lo que pasa en un Cobán lindo y maravilloso, la muerte ronda en todas partes.
    Hay una cosa muy importante que debemos de hacer todos en general. Primero Pensar, segundo Sentir y la tercera actuar. En su momento hay que decir las cosas lindas a nuestros seres queridos, y cuando ya no se puede aunque sea muerto, porque de todas maneras ellos estan en otra dimensión.
    Hay una frase que aprendi cuando estuve en Honduras hace 30 años. Si al correr de los años te acuerdas de mí, eleva una oración si vivo o derrame una lagrima si e muerto. AMTY.

    ResponderEliminar
  5. pero ya sabeos a que viene tanto crimen en guatemala,,,,,,si el crimen esta en el govierno, no digamos en las calles, ahi estan y en todas las esquinas,,,aunque la prensa diga lo que pasa, no se resolverá nada,,,, el pueblo no puede hacer nada, para cambiar eso porque esta manipulado desde la constitucion de la republica, que nos privan del derecho y el reclamo, como lo deve de hacer un pueblo unido,,,ahora tenemos miedo a cambiar el pais por el conflicto armado, se que muchos furieron y sufrimos,,, pero lo que no podemos hacer ahora es un golpe de estado, como antes si lo pudios hacer y tomar el poder por nuestra porpia cuenta,,,, el ejercito actuaria en contra de los que queremos cambiar el sistema,,, y porque en ves de pelear con la gente que en verdad queremos un buena gutemala,, no pelean para llevar la paz y erradicar el conflicto,,,, no queremos guerras pero queremos, paz y la paz se concilia, dando oportunidades,, no quitando oportunidades,,, pero asi sera mientras nadie haga nada, solo mirar y comentar,,, los imvito a que de nuevo la revolucion,,,,para un mejor cambio pero de verdad,,, para los guatemaltecos que nos lo merecemos,,,,,,,,,,,,,y a martin tax le pedimos que haga periodismo pero de verdad, dejese de pajas,, y de cuentos,,,,

    ResponderEliminar