sábado, 24 de abril de 2010

ESTA NOCHE SE ESTARA ELIGIENDO FLOR DE MAYO 2010-2011 EN SANTA CRUZ VERAPAZ.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre. Guatemala.

QUIEN SERA LA NUEVA FLOR DE MAYO, LO SABREMOS MÁS ADELANTE. SEIS CANDIDATAS A SEÑORITA FLOR DE MAYO 2010-2011. PREVIO A LA FERIA DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ VERAPAZ.

En Park Hotel de Santa Cruz Verapaz, se llevo a cabo la presentación de las seis candidatas que estarán compitiendo al Cetro de Flor de Mayo, antesala a la feria en Honor a la Santa Cruz, del 1 al 6 de mayo del corriente año.

Delfina Mencos, del Comité Organizador dijo. En nombre del señor alcalde municipal de nuestro municipio Ernesto Chiquín Caal, les damos la bienvenida y al mismo tiempo les presentamos a las seis candidatas que estarán participando en la elección, presentación y coronación de la nueva Flor de mayo, a efectuarse en los salones de la municipalidad, a las 19.00 horas el día sábado 24 de mayo.

Las participantes son.
1.- Juana Elena Gomez Ortiz, de 15 años de edad.
2.- Sandra Patricia Vides Perdomo, 17.
3.- Dariana Arely Morales Caal, 18.
4.- Krista Betzadia Barrios Chen, 15.
5.- Olga Elizabeth Hernández García, 15.
6.- Alma Nineth Chinchilla Flores, 18.

Héctor Milian, dijo. Vamos a presentar a talentos artísticos como a. Anthony del Bosque, El Príncipes del Durangense, Marily Lynch, entre otros.

Señorita saliente. Kenía Marissa González Biggs, entregara la banda y la corona a la nueva soberana el día sábado en horas de la noche, por su parte la ganadora a Señorita Flor de Mayo 2010-2011, ella representará a su municipio en la Elección de Señorita Monja Blanca que se efectuará el próximo 26 de junio del corriente año en Cobán, donde participarán las 17 representativas de los 17 municipios del departamento de Alta Verapaz.

Santa Cruz Verapaz celebra su feria titular del 1 a 6 de mayo en Honor a la Santa Cruz, habrá juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, habrá actividades Deportivas, Culturales, Sociales y Religiosas. Distancia de la capital es de197 kilómetros y para Cobán hay 15.

NOTICIAS LA ESFINGE. FELICITA A LAS CANDIDATAS A FLOR DE MAYO.

5 comentarios:

  1. Lindas Chicas. Me encanta la de naranja. Le dejo mi mail: aquiunguapo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. que guapas mujeres tiene santa cruz verapaz, ojala algun dia pueda regresar a mi tierra querida la que me vio nacer, saludos a toda la gente de santa cruz

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Pobres hombrecitos que comentan, se nota la bajese que tienen y la poca auto estima, me pregunto te gustaria que trataran a tu madre asi, a tu hermana o a tu hija, hay no de donde saliste hombre deja de insultar a las mujeres, la hombria no se demuestra siendo machista sino comportandote como un hombre...educate para tener la mente sana amigo.

    ResponderEliminar