domingo, 25 de abril de 2010

SEÑORITA FLOR DE MAYO 2010-2011. ELECTA EN SANTA CRUZ VERAPAZ.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital. Noticias La Esfinge y APC-AV

FLOR DE MAYO, 2010-2011. FUE ELECTA EN SANTA CRUZ VERAPAZ.

Sandra Patricia Videz Perdomo, de 17 años de edad, obtuvo la madrugada del 25 abril, el Titulo de Flor de Mayo. De manos de su antecesora. Kenía Marissa González Biggs. La ganadora muy contenta dijo. Gracias a Dios por la oportunidad de ganar y estaré participando en la Elección a Señorita Monja Blanca, el próximo 26 de junio en Cobán A.V.

Primeara finalista fue. Olga Elizabeth Hernández García, de 15 años, Obtuvo el Titulo de Señorita Amistad.

Otras participantes.
Krista Betzaida Barrios Chen, 15. Es Señorita Deportes.
Dariana Arely Morales Caal, 18. Obtuvo el cargo de Señorita Juventud.
Juana Elena Gomez Ortiz, 15. Señorita Municipalidad.
Alma Nineth Chinchilla Flores, 18. Señorita Ganadero.

Delfina Mencos, una de las organizadoras del evento dijo. Las señoritas se presentaron en Traje de Fantasía, de Baño y de Gala. El jurado calificador estuvo integrado por.
María José Gil Lemus, Miss World Internacional Guatemala 2008-2009; Astrid Blanco, Señorita Corporación Batres 2009.2010; Rita Femenías, Miss Turismo 2009-2010; Sofía Dieguez, Miss Teen Guatemala 2009-2010. Los conductores del evento fueron. Mónica Monge, de al filo de la Noche; y Otto Escobar, de Canal 7.

Héctor Milian, dijo. Prestamos a talentos artísticos como a. Anthony del Bosque, El Príncipe del Durangense, Mary Lynch, Alba Leticia entre otros. La cantante Mary aun con la perdida de su hijo, logro cantar muy bien, pero había una melodía dedicada a su hijo,Kenneth Jussef, de 5 años, que hace unos días falleció. No pudo hacerlo pero el público la aplaudió y la reconoció como una gran artista.
Ernesto Chiquin Caal, alcalde de Santa Cruz Verapaz comentó.

Nuestro municipio celebra su feria titular del 1 al 6 de mayo en Honor a la Santa Cruz, habrá juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, habrá actividades Deportivas, Culturales, Sociales y Religiosas. Distancia de la capital es de197 kilómetros y para Cobán hay 15.

Usted viene a esta región puede apreciar una Iglesia muy antigua que data del año de 1543. Hay algo curioso allí. cuando uno pone la oreja en el piso se oye pasar agua, sí pasa agua al fondo de dicha iglesia.
Según se sabe que la fundación de este municipio, fue en el año de 1543.

COMENTARIO DE PERSONAL DE NOTICIAS LA ESFINGE.
LO BUENO. Que fue un gran evento, éxitos a la ganadora y a las participantes.

LO MALO. No había muchas sillas para las personas que pagaron sus entradas.

LO FEO. La poca atención para algunos periodistas, a los organizadores se les olvido que estábamos para Medios Nacionales y para Internet. Noticias La Esfinge y Coban Noticioso. Pero así son las cosas.
Desde ya les deseo feliz feria a todos y todas. AMTY.

Otro asunto. Para los organizadores hay que tener mucho cuidado con los números que portan las candidatas. Tuvimos mucha confusión con la 4 y la 5. Para la próxima por favor un listado oficial con sus datos completos de las candidatas, edad, escolaridad y si es posible numero de Teléfono o Correo Electrónico para despejar algunas dudas que surgen al redactar las notas. Solo son sugerencias, espero las acepten.

angel_laesfinge@yahoo.com

angel.laesfinge@gmail.com

19 comentarios:

  1. Buena tarde otra de las cosas cuestionadas es con relación a la iluminación, y asi mismo el escenario era muy pobre con relacion a un evento de esta magnitud. Se necesita un poco de mas creatividad en el escenario. Por lo demas todo se encuentra de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario.
    Angel Tax. Noticia La Esfinge.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Para el amigo o amiga que utiliza el anonimato, lastima su vocabulario, imagínense si las fotos fuesen de una de sus hermanas o su Santa Madre, diria lo mismo o no. Así mismo lo invito a que habra un blog y que ponga sus noticias. No es lo mismo hablar que hacer las cosas. Te deseo exitos en tu blog.
    Las personas que utilizan la pagina para expresar lo negativo, se les advierte que sus comentarios se les estará elimanando de la pagina de Noticias La Esfinge.
    Nunca tocar a terceras personas, más aun cuando no dejan su nombre.
    Hay de aquel que Juzga. Todo lo bueno o malo que piensas de mi, multiplicado sera para tí.
    De todos tus hechos tendras que rendir cuentas.
    Dios bendiga a los buenos y malos.
    Angel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. bueno a mi en lo personal me facina santa cruz alli tuve a mi primer amor de adolecente me facinaba ir al rio al cementerio o holanda a nadar con el a mirar caer un atardecer, es bello santa cruz que lastima que los chavos de ahora de expresen asi de las chavas, el chavo con el que estuve no era asi era lindo y ahora mas que esta en el cielo lo extraño. . . sapo

    ResponderEliminar
  11. la persona que habla mal de la señorita flor de mayo es porq no la comocen. todo lo malo que comenta esa persona es puro cuento quisas no la conoce por que ella es una señorita tranquila, estudiosa, y mas que todo es honrrada.

    ResponderEliminar
  12. QUE PENA LA VERDAD QUE HAYAN PERSONAS QUE PUEDAN EXPRESARSE DE ESA FORMA, ME PARECE QUE QUIEN ESCRIBIO ESE COMENTARIO ES;
    UNA CANDIDATA QUE NO GANO,
    UNA CHAVA QUE TIENE ENVIDIA,
    UN TIPO QUE LE HABLO Y NO QUIZO SER SU NOVIO,
    UN GAY QUE NO LE GUSTAN LAS MUJERES,
    UN HIJO/A DE PUTA QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER QUE ANDAR CRITICANDO Y SOBRE TODO A UNA MUJER, yo soy vecino de ella y hemos estudiado juntos y nunca la he visto en malos pasos,

    ResponderEliminar
  13. je je, pues yo fui novio de Paty y nunca me dio nada, yo creo que es una buena chica, si yo pudiera regresar con ella lo aria, lastima que no me quiere

    ResponderEliminar
  14. me parece que son babosadas o recentimiento, lo de Myra no me consta, pero de Paty si la conosco, es una chica estudiosa y si gano el reynado es por que se lo merece, yo soy su maestro de clases en el colegio y se que es una buena chica.

    ResponderEliminar
  15. tdo lo que dice esa persona es un infamia paty es una chava super buena onda yo la conosco es un chava honrada y buena a miga ese chavo o esa chava que habla mal de ella es por que le tiene emvidia o no tiene nada que hacer que bueno que paty nos representa es la belleza santa cruceña att. o.c.b

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por sus buenos comentarios para esta pagina de Noticias La Esfinge. A la persona que amablemente me lo pidio. Petición concedida. Mil disculpas pero casi no me da tiempo de leer los comentarios de notas pasadas.
    Casi por lo común leo los comentarios de las Notas mas recientes. Pero si usted encuentra alguna vulgaridad en mis notas. Por favor ustedes tienen mi número de Teléfono y mi correo electrónico.
    Que poca confianza.
    Les saluda Angel M Tax. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  19. esa es una puta xa me la chiime waja

    ResponderEliminar