martes, 27 de abril de 2010

HERMANDAD DE CARCHA, SACA PROCESION INFANTIL.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.
Colaborador de Radio Tezulutlán.

LAS PROCESIONES EN SAN PEDRO CARCHA, FUE DE MUCHA CONCURRENCIA Y PRESENCIA DE FILES CATÓLICOS.

Fredy Quiix, Coordinador y fundador de la Procesión Infantil de Jesús Nazareno y Virgen de Dolores, con la presencia de aproximadamente 450 niños y niñas, las Imagenes recorrieron calles y avenidas de San Pedro Carcha.

Que buena manera de educar y orientar a los niños y niñas. Al respeto de las cosas de Dios.
La procesión salio el miércoles 31 de marzo del corriente año, no pude estar porque viajamos a realizar el reportaje de las Conchas en San Fernando Chahal y la llegada del Embajador de Israel.
Pero José Alberto Choc, me trajo las fotografías y perdon que hasta ahora las estoy subiendo en la pagina, por razones ajenas a mi buena voluntad, lo que se ofrece hay que cumplirla, cueste lo que cueste y no ser como los políticos que solo ofrecen pero no cumplen.

Felicitaciones amigo. Fredy Quix, un favor se paga con otro favor. Me recuerdo que su familia y usted han colaborado con algunas velas en las actividades del Calvario en la colocación de velas.
Ángel Martín Tax. Noticias La Esfinge.

angel.laesfinge@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hubiera sido mejor colocar una foto de niños y una de niñas ya que tambièn sacaron a la Virgen. O serà pedir mucho?

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo. Sampedrano gracias por ingresar a la pagina. Noticias La Esfinge. Como usted puede ver las fotos no son mias, el credito estan en las fotos, este servidor no estuvo en dicha actividad, unicamente José Alberto Choc, me dio estas fotos. Pero si hay alguna persona que me quiera mandar unas dos fotos a mi correo se los estaré incluyendo en la nota. Tampoco tengo de la procesión Mayor de San Pedro Carcha.
    Angel Martín Tax.
    angel_laesfinge@yahoo.com

    ResponderEliminar