sábado, 24 de abril de 2010

JESUS RESUCITADO SALIO DEL TEMPLO DEL CALVARIO, AL CUMPLIR SUS 200 AÑOS.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre de Guatemala.


DOMINGO DE RESURRECCIÓN SALIO JESÚS RESUCITADO DEL TEMPLO DEL CALVARIO COBANERO, LLEGANDO A LA CATEDRAL.

Todos los años fieles católicos de la region de las Verapaces, acompañan a Jesus Resucitado con música, cohetes y luces pirotécnicos. 4 de abril del presente año.

Erick Rodolfo Fetzer Caal, presidente de la Hermandad del Señor Sepultado, manifestó. Después de la procesión del Cristo Yacente de Exaltacion, con un anda de 90 brazos, que recorrió calles y avenidas de Coban, agradeciendo a todos los que participaron en las diferentes actividades.

Carlos Pop Chen.vicepresidente de dicha hermandad expreso. A las 5.00 horas en el Templo del Calvario, que esta arribando a sus 200 años, salio la Imagen del Jesús Resucitado pasando por la 7 avenida y la 1 calle de las zonas 1 y 2. acompañados de fieles católicos. finalizo frente de la Santa Iglesia Catedral de Coban, donde varias imagenes de diferentes cofradias le rindieron tributos al ser mas grande de todos los tiempos.

Personal de Noticias La Esfinge. Felicita a todas las damas de todas las hemandades de Cobán y el resto de municipios por dedicarle su tiempo a las cosas de Dios, Toda mujer es un Ángel en la tierra. angel_laesfinge@yahoo.com, angel.laesfinge@gmail.com AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario