sábado, 22 de mayo de 2010

HOY SABADO 22 DE MAYO SABREMOS QUIEN SERA LA NUEVA SEÑORITA COBAN, 2010-2011.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.
Corresponsal de Prensa Libre.

QUIEN GANARA EL TITULO DE SEÑORITA COBAN 2010-2011. LO SABREMOS MAS ADELANTE.

Este sábado 22 de mayo en los salones del Gimnasio Mario Rene Águila Gutierrez, ubicada en zona 4. Cobán, a las 19.00 horas, se llevará a cabo la presentación, elección y coronación de Señorita Cobán, para el periodo 2010-2011, con la participación de siete lindas señoritas.

En una convivencia en los salones de la municipalidad Cobanaera, las candidatas tuvieron un acercamiento con los medios de comunicación social, con lo cual se les pregunto de su particiapción a dicho evento, preámbulo a las actividades de Feria en Honor a Santo Domingo de Guzmán. del 1 al 6 de agosto próximo.

José Eduardo Sierra Lemus, del comité organizador dijo.
Las candidatas son.

1.- Rocío Kristabel Pereira Mérida. 21 años, Estudiante de Trabajo Social.
2.- Lucia Margarita Solórzano Cardona, 19. Estudiante de Diversificado.
3.- María Alejandra Reynoso Cú. 22. Estudia Psicología Clínica.
4.- María Andrea Chinchilla Ponce, 21. Estudiante de Profesorado y Técnico Administrativo.

5.- Helene Clarisa Nuila Juárez, 19. Estudiante de Derecho.
6.- María Alejandra Sierra García, 20. Estudiante de Psicología Industrial.
7.- Brenda Graciela Chén Coronado, 19. Estudiante de Perito Contador.

Nélida Esperanza Ayala Martínez, actual señorita Cobán, expresó. Este sábado entregaré la Corona y la Banda que porte durante un año. A la que salga electa como Señorita Cobán éxitos en su reinado dijo. Ella manifestó que le dio mucha satisfacción participar en muchas cosas positivas. instó a las candidatas a comprenderse y valorarce como mujer. Ser ejemplo para otras mujeres.

Cobán esta de la ciudad capital a 215 kilómetros totalmente asfaltado.
Idiomas que hablan. Español, Q´eqchí y Pocomchí.
Feria Titular. del 1 al 6 de agosto.
Patrono Santo Domingo de Guzmán.

Lugares Turísticos.
Semuc Champey, Las Cuevas de Lanquín, en San Agustín Lanquín. Las Cuevas de Candelaria en Raxruhá. Lagunas de Sepalau, en Chisec, Laguna Lachuá, en Cobán, Las Cuevas del Rey Marcos, en San Juan Chamelco, El templo del Calvario que está arribando a sus 200 años y sus 144 gradas para ver al Cristo Yacente de la Agonía.

Noticias La Esfinge. Felicita a los organizadores y a las candidatas por enaltecer los valores de la mujer, adelante y éxitos a todos y todas. Esperamos un lugar especial para los amigos de la Prensa.

AMTY

3 comentarios:

  1. buenas tardes talvez ya todos nos aburrimos de los comentarios pero yo solo quiero manifestar mi sentir,el culpable del nombramiento de señorta Coban es nuestro señor alcalde y comitiva por favor ya es tiempo que busquen personas capaces e idoneas,no a Diana de Chacon,Diana Chacon Alejandra de Gomez por favor somos un departamento con miras al futuro y no retrogrados. Vi la eleccion por cable porque ya se sabia su suciedad, cuanto tiempo cinvivio el jurado con ellas todo eso es un procesoy tampoco en ningun momento vi levantarse al jurado y elegir mejores manos,elegancia simpatia y monton de cosas, es mejor nombren a quien quieren y no burlarse de ellas como lo hicieron si nuestro alcalde no respeta a las señoritas junto a su familia quien lo hara, todos haran y diran lo que se les venga en gana, ojala nuestro sentir sea trasladado que por otro medio nunca sera

    ResponderEliminar
  2. sinceramente esto que ha hecho la municipalidad de COBAN es jugar con los sueños y anhelos de las señoritas nombrando un veredicto y digo nombrando porque ese evento estuvo arreglado, la verdad todo esto nos pone a reflexionar un poco acerca del tipo de personas que nos gobiernan y la hipocresia y falsedad que hay detras de estos eventos. gracias.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que la eleccion se debio haber llamado señorita puta de coban, porque solo putas participaron peor la panzona de rocio kristabel pereira merida, hoy en la actualidad la pizada esta embarazada y estoy convencido que ni ella sabe de quien es el papa, le a dado el culo diestras y siniestras

    ResponderEliminar