sábado, 22 de mayo de 2010

MUERE UN AMIGO, EN SAN PEDRO CARCHA A.V.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Profesor y Periodista.
Colaborador de Maya K´at.

POR CAUSAS NATURALES, DEJO DE EXISTIR UN AMIGO SAMPEDRANO, FORTALEZA ESPIRITUAL A SUS FAMILIARES.

El pasado viernes 20 de mayo a eso de las 17.30 horas, dejo de existir el señor. Reginaldo Winter Caal, de 52 años de edad, su cuerpo son velados en su casa de habitación ubicada en Calle final, Zona 5. Barrio Chibujbu, San Pedro Carcha Alta Verapaz.

El padre. Mario Fajardo, llego a realizar una oración en memoria de. Reginaldo Winter Caal. Cristiana resignación a su esposa. Hortensia Chomo, a sus hijos. Reginaldo, Claudia Lisbeth, Ingrid Liseth, de apellidos Winter Chomo, y demas familiares.

Sábado 22 de mayo del corriente año, familiares, amigos acompañaran el cuerpo sin vida que saldrá a las 13.00 de su residencia, rumbo a la Parroquia de San Pedro Carcha, para una misa de cuerpo presente, seguidamente se despedirá en el cementerio general del lugar.

Hay cosas lindas en la vida, este servidor visitó el municipio de Raxruha el pasado 20 de mayo con motivo de celebrar el tercer aniversario y la primera feria como nuevo municipio y platique con varios amigos, en especial con el alcalde municipal. Oscar Rolando Corleto Rivera y el padre. Fulgencio Ovidio Tubac Camey, quien dijo que la celebración es en Honor a la Virgen María Auxiliadora. A mi retorno a Cobán a mi residencia recibí una llamada telefónica de una amiga de Carcha, que la identificaré como María E. C. W, que reside en EE.UU. Como periodista averigüe y efectivamente resulto cierta la noticia.

Reginaldo Winter Caal, Q.E.P.D. Hay una oración que aprendí cuando estuve en Honduras, hace 30 años, que dice. Si al pasar el tiempo de acuerdas de mi, eleva una oración si vivo o derrame una lágrima si he muerto. La muerte es la corona de todos. Ricos o pobres; Buenos o malos; Sabios o ignorantes; Blancos o negros; Conocedor de las cosas de Dios o no, la muerte nos lleva de un momento a otro. Es por eso que cada día que pasa, hay que vivirla bien. Y en vida decir a todos y todas los quiero mucho.

Personal de Noticias La Esfinge, agradece de corazón a esa amiga, que a pesar de estar lejos, tan rápido me aviso, muchas gracias por hacerlo, recordándole a ella y a la familia,que tuve la oportunidad de ayudarlo, recetandole Medicina Natural y la satisfacción de motivarlo a sacar el curso de Naturópatia, siempre ayudando a los amigos sin egoísmo alguno. La familia lo sabe. Y ahora Como un Homenaje Póstumo esta nota públicada en Noticias La Esfinge.

AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario