viernes, 14 de mayo de 2010

SIGUE LA VIOLENCIA EN LAS VERAPACES. POR APARTE EN CAHABON FALLECEN TRES PERSONAS.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y periodista.
Colaborador de Maya K´at.


DOS PERSONAS ASESINADAS CON ARMA DE FUERO. AUTORIDADES INVESTIGAN EL HECHO.

La violencia continua en la región de las verapaces, el pasado 12 de mayo, una mujer fue asesinada, fue tirada a orillas del rió talpetate, y en la noche se registro una balacera en la 7 avenida de la zona 1, hirieron de bala a una hombre que lamentablemente dejo de existir en el hospital Cobanero, y una Ex-lideresa de Ex-Pac resulto herida de bala, fue atendida en dicho centro Hospitalario.

Edín Haroldo Coy Chiquín, de Bomberos Voluntarios manifestó. Localizaron a orillas del río Talpetate, de Cobán, el cuerpo sin vida de. Sulema Betzabe Urrutia Reyes, de 23 años de edad, presentaba un impacto de bala, fue dejado en una bolsa de nylon y una sabana. Por orden judicial el cuerpo fue trasladado a la morgue del INACIF.

En horas de la noche en la 7 avenida de la Zona 1, Avenida del Estadio Verapaz, se registro una balacera, Elementos de la Policía Nacional Civil PNC, trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, el señor. Roberto Cacao, de 30 años de edad, Pero lamentablemente dejo de existir en dicho centro Hospitalario. Así mismo resulto con una herida de bala la señora. Ana Alicia de la Cruz, Ex-dirigente de Ex-Patrulleros.

ATRACAN BUS PULLMAN EN RUTA AL ATLÁNTICO. UNA PERSONA HERIDA Y DOS PRESUNTOS RESPONSABLES CAPTURADOS.

Los transportes Monja Blanca, placas. C-805BDG conducido por. Víctor Luciano Coy Caal. 53 años. El atraco se registro en el kilómetro 5 ruta al Atlántico, pero a dos kilómetros fueron capturados los presuntos responsables del atraco. Identificados como. Roberto Alfredo Pérez, de 25 años y Jeremías Hernández Morales, 18. se les incauto una pistola 9 milímetros. Cobaneros muy preocupados por la salud de sus seres queridos que venían en la camioneta.

TRES MUERTOS Y 13 LESIONADOS AL VOLCAR CAMIÓN EN SANTA MARÍA CAHABÓN A.V.

Los fallecidos, Santiago Sacul Caal, 26 años; Abigail Barrientos Villatoro de 70 y un niño de 18 meses de nacido, no fue posible identificarlo, 13 lesionados fueron atendidos en diferentes centros de salud y en el Hospital de Cobán.

Noticias La Esfinge.


3 comentarios:

  1. A noticias la esfinge y periodista Angel Martin Tax,infinitas felicitaciones por dar a conocer a la poblacion las noticias tal y como son y no inventarse como algunos otros noticieros del dpto q dicen ser los primeros en noticias y otros que dicen q son con veracidad y profecionalismo,Dios le Bendiga y siga adelante,como a sido siempre un verdadero profesional en su labor periodistica.Atta. Ana de la Cruz.

    ResponderEliminar
  2. Señor periodista gracias por informar a la poblacion con la verdad,en el kso de la Sra q recibio una bala en el brazo fue por accidente y no como lo dijo otro medio q habia sido acribillada a balazos,soy vecino de la avenida del estadio,Dios bendiga a la poblacion cobanara ya que la situacion de seguridad esta critica,siga adelante con su medio de informcion,Dios le cuide: SIGA ADELANTE

    ResponderEliminar
  3. Amigos gracias por ingresar a la pagina y dejar sus comentarios apegados a la verdad. Doña Ana de la Cruz, gracias por su participación y que bueno que la atendieron muy rapido, el sabado la vi antes del partido de Cobán contra Sacachispas y al amigo o amiga que no se identifico, gracias nuevamentente por participar, damos la información lo mejor posible. Es muy cierto sobre la inseguridad que se vive en la región. Pedimos Paz.
    Les saluda. Ángel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar