martes, 15 de junio de 2010

ELECTA NUEVA SEÑORITA CARCHA. 2010-2011.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Profesor y Naturópata.
Miembro fundador de Guatedigital y APC-AV.

ELECTA NUEVA SEÑORITA CARCHA 2010-2011. ELLA PARTICIPARA PARA EL EVENTO DE SEÑORITA MONJA BLANCA EN COBAN A.V.

El pasado sábado 12 de junio a las 20.00 horas, n los salones del Gimnasio Municipal, se llevo a cabo la presentación, elección y coronación de la nueva soberana, con la participación de cinco señoritas.

Mónica Galindo de Rivera, Presidenta de la Organización indicó. La feliz ganadora nombrada por un jurado calificador, fue. Heydi Mariela Odeth Cuellar Ligorría, de 20 años de edad, cursante de la carrera Perito Contador en la Escuela Ciencias Comerciales de Cobán, ella nació el 24 de noviembre de 1989. La Banda y la Corona la recibió de manos de su antecesora Darlenee Aime García Novales.

Primera finalista. Jennifer Gabriela de Paz Hernández, 18 años. Estudiante de la Carrera Perito en Gerencia Administrativa, en el Colegio Sthela de Hernández, Nació el 14 de febrero de 1992.Ostenta el titulo de Señorita Municipalidad.

Otras participantes.

Ángela María Alvarado Mendez, 19 años. Fecha de nacimiento. 2/4/1991. Grado Académico. 1er. Semestre de Contador Público y Auditor.

Karen Waleska Celeste Caal Teyul, 23 años. Fecha de nacimiento. 18/8/1986. Grado Académico. 5to. Semestre Técnico en Enfermería Profesional.

Karla Pahola Melendez López, 19 años. Fecha de nacimiento. 26/3/1991. Grado Académico. III Semestre Trabajo Social.

Adela Galindo, otra de las organizadoras dijo. Los artistas son. Gerardo Castillo, Camaleón y Alessandra.

Noticias La Esfinge. Felicita a las candidatas. Buena suerte. espero comentarios de los organizadores y de las candidatas. Felicidades pueblo de San Pedro Carcha, previo a su feria municipal del 24 al 30 de julio. En Honor a San Pedro Apóstol.

Mil disculpas por subir la foto de la ganadora sin la corona, ese día había elección en San Juan Chameleco, Carcha y San Cristóbal, este servidor viajo a San Cristóbal Verapaz.

Observación. Noticias la Esfinge, pide a los organizadores de cualquier actividad cultural, deportiva, religiosa o de otra índole, saber agradecer a los periodistas o medios de comunicación social que ayudaron a divulgar la actividad, a cambio de nada. Es el caso de este servidor el día del evento subí la invitacion y las fotografías de las candidatas en la pagina de Internet, días antes lo di a conocer en otros medios a nivel local, nacional e internacional.

AMTY.

19 comentarios:

  1. hola hola muy buenas noches amigos de coban y de toda av, kiero felicitar a martin tax por estas noticas y kiero felicitar ala chica ganadora pues en realidad todas son hermosas pero asi es una competencia solo una es la ganadora la felicito ala ganadora y atodas las que participaron dios las vendiga y sigan adelante saludos de new york viva la belleza cobanera y viva la belleza de karcha los felicito y que dios los_as_ vendiga siempre att harry castillo

    ResponderEliminar
  2. Apreciable amigo. Harry Castillo, de New York, muchismas gracias por ser una persona muy constante y que bueno saber de personas con sangre Guatemalteca, que se encuentran fuera de su tierra, está pagina se creo para todos y todas las personas que viven en otros países, Dios los bendiga y estoy a la orden.
    Gracias por confiar en la pagina de Noticias La Esfinge. Angel Martín Tax.

    ResponderEliminar
  3. donde estan las bonitas sanpedranas?
    que verguenza enserio

    ResponderEliminar
  4. Nuestra belleza
    Carchá, no me hagan reir........
    diran nuestras fellezas

    ResponderEliminar
  5. Se hizo un llamado, por tv y radios locales; para que cada quien votara por las más bellas de carchá la gente voto ...no se quejen chicos o es envidia?????????????????????

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, porque para criticar somos buenos
    y no nos damos cuenta de lo bueno de las cosas
    feliciten alas cobaneras que fueron a realizar un gran evento que como municipio de demostraron o los organizadores si se quiere se puede hacer bien y con mucha transparencia las cosas y ademas no critiquemos mejor apoyemos que peersonas emprendedoras necesita nuestro lendo carcha......felicitaciones monica galindo, beatriz fernandez megly fernandez brenda melendez shirley ponce otoniel rivera y arriba carcha.....ojola la corona de monja blanca no le que de a la puerquita de COBAN

    ResponderEliminar
  7. HI, FELICIDADES MARIELA, EXITOS Y SUERTE EN EL CONCURSO DE SEÑORITA MONJA BLANCA, ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, ERES EL EJEMPLO A SEGUIR PARA LA JUVENTUD CARCHAENSE,CUANDO FUIMOS COMPAÑERAS Y AMIGAS EN LA PRIMARIA ME DESMOSTRASTE QUE ERES UNA PERSONA AMIGABLE,HUMILDE,BONDADOSA Y SOBRE TODO SIEMPRE LUCHAS POR ALCANZAR TUS METAS, FELICIDADES A TUS PADRES POR SER EL ORGULLO DE ELLOS Y QUE TE EDUCARON CON PRINCIPIOS Y VALORES, EXITOS MARIELA UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA DE UNA AMIGA QUE NO OLVIDA, SALUDOS DES SAN MARINO ITALIA, UNA CARCHENSE DE CORAZON QUE NO OLVIDA LA TIERRA QUE LA VIO NACER, AMERICA BARAHONA,

    ResponderEliminar
  8. Amiga. América Barahona, desde San Marino Italia, gracias por ingresar a Noticias La Esfinge, y dejar su comentario en favor de la Ganadora a Señorita Carcha, gracias por decirnos donde nos ve y lee las diferentes notas y por haberse identificado. A muchos y muchas les pido que debemos de identificarnos cuando dejamos nuestros comentarios. No es bueno tirar la piedra y escondernos. Que lindo hablar con la verdad y nada más que la Verdad.
    Recordando esta frase. De todos tus hechos, tendras que rendir cuentas.
    Les saluda. Angel M Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la locutora organizadora del evento y todos sus colaboradores, se nota que no son cantantes y por eso invitaron a Gerardo para que viniera a gritar!!!! ja,ja Dejaron muuucho que desear. Ojalà les vaya mejor el otro año.

    ResponderEliminar
  10. DE LO ENOJADO CUANDO VI EN LA FOTO A DARLEN NOVALES,SE ME OLVIDO DECIR Q LA SEÑORITA MARIELA ES MUY BELLA, LE DESEO MUCHO EXITO EN SU REINADO.

    ResponderEliminar
  11. felicidades a todas las participantes y a mariela todas tienen su atractivo, aunque la señorita municipalidad bajo un poco de las medidas pero ya engordaras solo que no se te vaya a pasar la mano y quedes como la gorda que aparece en la foto, me refiero a la ex-seño carcha darlen.

    ResponderEliminar
  12. hay no este año no ubo bonitas bueno talves 1 talveez estubo mejor el del año pasado ahi si ubo bonitas jeje

    ResponderEliminar
  13. se nota que el evento se hizo´por compromiso con participacion de familiares que laboran en la municipalidad,y lo de gerardo es cierto solo vino a gritar,consejo sano para la locutora galindo y otto rivera "ya aburrieron" si es que siguen el otro año "esperamos que no"busquen solo gente de mi lindo carcha

    ResponderEliminar
  14. caras mas feas las de las participantes a señorita carcha ,son tan feas como la organizadora

    ResponderEliminar
  15. por fabor busquen señoritas dignas cultas instruidas no cualquier patoja y el otro año minimo que los premios los entreguen señoritas de aca no patojas horribles cobaneras

    ResponderEliminar
  16. HOLA ES PREOCUPANTE COMO NUESTRO CARCHA NO PROSPERA EN TENER DIS QUE PERIODISTAS QUE HABLEN BABOSADAS DE NUESTRO QUERIDO CARLOS CATUN SI ELLA Y SU MAMA LO DEJARON MORIR Y LO SACARON CUANDO ESTABA AGONISANDO PARA QUE NO MURIERA EN SU CASA POR FAVOR ESTA BIEN ESE TIPO DE PROGRAMAS PERO LA SRA LESBIA NO TIENE MORAL PARA HABLAR BIEN O MAL DE CARLITOS CATUN JUAN ARCHILA TEL. 79516419

    ResponderEliminar
  17. las personas para criticar son buenas se nota la envidia por que no son tomadas en cuenta para participar en un evento como este, por que al hacerlo sinceramente quiere sus huev.... lastimosamente el evento estuvo ya arreglado pero todas las demas chicas lo hicieron bien, y la gente no haya que decir por tal de hacerlas vermal ante los demas, pero a las chicas que les valga veinte..¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. de mariela se esperaba que realizara algun proyecto para el bien de carcha por que se supone que es la maxima representante pero no que no hizo nada¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Gente que no sabe apreciar lo que tiene, se cree superior cuando en verdad están por debajo de quienes critican.

    ResponderEliminar