viernes, 4 de junio de 2010

HIEREN DE BALA A EX-PRINCESA TEZULUTLÁN, EN COBAN A.V.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Guatedigital y Asociación de Periodistas Y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.


ASALTANTES HIEREN DE BALA A EX-PRINCESA TEZULUTLÁN, Y LE ROBAN MILES DE QUETZALES, PROPIEDAD DE UNA EMPRESA. DONDE TRABAJA.

A pocos cuadras del Parque de Cobán, el día jueves 03 de junio, fue asaltada una dama que iba a depositar dinero a un banco del sistema, cuando hombres desconocidos la atacaron y se llevaron varios miles de quetzales, no conformes la atacan con arma de fuego, grave se encuentra en la emergencia del hospital Hellen Lossi de Laugerud, su estado delicado, esta en el área roja.

Datos muy escuetos indican que Icelia Virginia Chen Rax, de 23 años de edad, se dirigía a un banco del sistema a inmediaciones del parque central de Cobán a depositar varios miles de quetzales, cuando hombres desconocidos la atacaron a balazos, ella presenta una herida de bala en el hombro, y una bala la tiene en la nuca, médicos y paramedicos la atendieron y manifestaron que ira a sala de operaciones.

Icelia Virginia Chen Rax, ella es originaria de Teleman Panzos, y fue Princesa Tezulutlan periodo 2008-2009. represento a los 17 municipios del departamento de Alta Verapaz, organzaciones de mujeres piden a las autoridades que investiguen este hecho y que den con los responsables.

Ángel Martín Tax. Noticias La Esfinge. Pide a Dios de todo corazón para que la amiga Icelia Virginia Chen Rax, se recupere de las graves heridas ocacionadas con arma de fuego, Dios que eres tan grande, esperamos tu Justicia Divina. El Cristo, no fue médico pero curo todas las enfermedades humanas.

SECUESTRAN A UNA PERSONA Y LE DAN MUERTE.

En Tontem, Cobán fue localizado amordazado el cuerpo sin vida de Erwin Pacay Cu, de 18 años. Según. Danni Misael Gomez, de Bomberos Voluntarios.

Por otro lado en la Finca Simajil de San Pedro Carcha, un rayo mató al señor. José Federico Cacao, 20 años, resultaron con heridas los señores. Fernando Paau, 43 años y Augusto Bac Rax, 48 años, fueron atendidos en el Hospital de Cobán.
Ampliare más adelante la información.

NOTICIAS LA ESFINGE. angel_laesfingeqyahoo.com. Invita a los miembros de Guatedigital a una reunión el día 13 de junio a las 11.00 horas en Restaurante Picadilly. 7 Avenida 12-00 Zona 9, Guatemala. Dudas al Tel (502) 58 15 91 33.

AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario