martes, 6 de julio de 2010

EN CONFUSO INCIDENTE, PRESUNTO INFANTICIDA, ASESINA A SU PROPIA HIJA DE 4 AÑOS, EN COBAN A.V.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.
Miembro fundador de Guatedigital y APC-AV.


SUPUESTO INFANTICIDA MATA A SU HIJA DE 4 AÑOS, Y APUÑALA A SU EX-ESPOSA, LUEGO INTENTA QUITARSE LA VIDA.

Día 6 de julio, en la 6 Avenida de la Zona 1 de Cobán, se registro un hecho lamentable, cuando una pareja discutía en una habitación de un Hotel, cuando se escucharon los gritos de auxilio, el sujeto apuñalo a su ex-esposa y mato a su pequeña niña de 4 años, luego el sujeto salio a la calle con una herida en la yugular.

El presunto hechor fue identificado como. Walter Eulogio Alvarado López, de 57 años de edad, originario de Chinique el Quiché, con residencia en Playa Grande, Ixcan del citado departamento.
El presunto responsable salio del Hotel en la 6 Avenida, camino 3 cuadras llegando a la 8 Avenida de la Zona 1 donde cayó, presentando una herida profunda en la nuca, que al parecer intento suicidarse, elementos de la PNC lo llevaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, con su respectiva custodia.

Por aparte elementos de la 36 compañía de bomberos voluntarios de Cobán, auxiliaron a la joven mujer con la pequeña niña en sus brazos, lamentablemente dejo de existir.

Helen Aracely Leal Col, de 28 años, narró lo acontecido. El papa de m i nena mato a mi hija. Ashly Shadai Alvarado Leal, de 4 años de edad. El me llamo y me dijo que quería a ver por última vez a su hija y se encontraba en un Hotel, no seas ingrata ve ni me dijo. Yo acepte la invitación y entramos al Hotel, seguidamente me mostró unas ropas que compro y me dijo, me voy a los Estados Unidos y me mostró la foto de otra mujer, con lo cual dijo, ella me acompañara

De repente sentí una puñalada en mi espalda, y mi Angelito,(Ashly Shadai Alvarado Leal) le dijo. Papito no mates a mi mamita, callate tu le dijo y le tiro en la cama y le clavo el cuchillo en su corazón, yo pedí auxilio y el salio corriendo, se ensarto un cuchillo al cuello y salio corriendo.
Las autoridades buscan esclarecer el crimen de la niña , elementos del Ministerio Público y PNC, lograron encontrar el cuchillo asesino fue tirado en un predio en las antiguas instalaciones de DIGESEPE. La PNC inició con las primeras investigaciones del caso.

La señora se encuentra recibiendo las atenciones por parte del Médicos y Para médicos del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.
El presunto responsable esta entre la vida y la muerte por la herida en la yugular. Pero esta con custodia Policial.

Noticias La Esfinge. Lamenta estos hechos tan lamentables, que culpa tenia la Ángelita de los problemas de gente grande, Q.E.P.D. La niña inocente. A la madre mucha fortaleza espiritual y al presunto responsable que sea castigado conforme a la Ley.

AMTY

10 comentarios:

  1. hola buenas noches gente que rida de coban dios los vendiga saludos para ti martin tax,. bueno perdonen mi lenguaje pero mi opinion esque ese inutil es un verdader cobarde espero que no se muera , pero cuando se recuperen seria bueno que lo fucilen que le den el fucilamiento y que muera , como le quita la vida auna nina angel de dios una nina que pago con su vida el problema de adultos asi que espero que se aga justicia y fucilenlo att, harry castillo saludos mi gente

    ResponderEliminar
  2. Harry Castillo, de verdad me da mucho gusto leer tus comentarios en la pagina, recordando siempre que soy muy agradecido, es por eso que digo, muchas gracias por visitar la pagina.Noticias La Esfinge. Es muy cierto que culpa tenia este Angelito de Dios.
    Me partio el corazón la narración de la madre cuando me dijo. Mi exmarido me apuñalo y mi hija le dijo, papito no mates a mi mamita, y él le dijo. Quitate y la tiro en la cama y según su mujer le clavo el punal en su pecho.
    AMTY. de Cobán.
    Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  3. AMIGOS DE PANORMA INFORMATIVO. GRACIAS POR EL REPORTAJE EN LA TELEVISÓN, CANAL 17. REALMETE AGRADECER DICHO GESTO DE SER EXPONTANEOS, A FELIX MACZ Y SU CAMAROGRAFO, DEL NOTICIERO " PANORAMA INFORMATIVO " GRACIAS NUEVAMENTE POR EL REPORTAJE DE LOS BLOGS EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES.
    ESPECIALMENTE DE NOTICIAS LA ESFINGE, DE ESTE SERVIDOR. ÁNGEL MARTÍN TAX. Y LA DEL AMIGO. NELSON PÉREZ. COBAN NOTICIOSO.
    SIGAN ADELANTE AMIGOS. QUE DIOS LES BENDIGA EN SU TAREA DIARIA.
    CON APRECIO DE ANGEL TAX. NOTICIAS LA ESFINGE.

    ResponderEliminar
  4. espero que pague con su vida y lo hagan publico que lamentable.

    ResponderEliminar
  5. Sin importar la causa del problema entre los dos adultos, realmente causa repugnancia leer una noticia como esta. ¿Qué culpa tiene una niña inocente de las porquerías que hagan sus padres? Estas son las consecuencias fatales de la violencia intrafamiliar y un claro ejemplo de que el ser humano puede ser irracional y actuar impulsivamente, cegado por la ira, la venganza y el odio. Si el presunto responsable no murió después del cobarde intento de quitarse la vida fue porque merece algo peor, por ello, esperamos que sea juzgado y enfrente todo el peso de la ley y aún más importante, deberá enfrentar la Justicia Divina.

    ResponderEliminar
  6. Mucho gusto señor Tax. Le escribo desde Playa Grande, Ixcán. Le cuento que conozco a los abuelos maternos de la niña, especialmente a sus tíos y a su madre desde hace mucho tiempo, es gente muy humilde, ayer estuve en el velorio y es desgarrador ver el sufrimiento de la familia. Debería de hacerse pública la noticia a nivel de Cobán, para que se exiga que todo el peso de la ley caiga sobre este hombre irracional. Conozco a este asesino hace varios años, era miembro del partido político UNE, estuvo trabajando aquí en una institución del estado y actualmente andaba huyendo por una demanda de su primera esposa, pues desde hace varios meses se fue del municipio. (es un tipo muy impulsivo). Bendiciones señor Tax.

    Atentamente: Olvin

    ResponderEliminar
  7. LO QUE ME PARECE MUY TRISTE Y LAMENTABLE LO OCURRIDO CON LA NIÑA, EYA NO TENIA LA CULPA DE LOS ERORES QUE COMETEN SUS PADRES...POR SELOS PACIONAL

    ResponderEliminar
  8. Amigo. Olvin gracias por ingresar y comentar en Noticias La Esfinge. Le comento que la noticia ya se divulgo en los cuatro puntos cardinales. No solo en Cobán, la información ya fue a nivel internacional.
    Animo a los familiares de la madre de la niña. Como siempre digo. Ella ya es otro Ángel en el cielo. Este servidor aun dice el presunto asesino, porque solo un Juez puede determinar su culpabilidad o inocencia, del sindicado.
    Les saluda. Ángel M Tax. Un abrazo a todos y todas las personas que me escuchan en Stereo Ixcan 90.3.

    ResponderEliminar
  9. Poblacion cobanera exijan que la policia nacional civil haga mas patrullaje, ya que lementablemente porque los agentes la mayoria son originarios de coban en vez de patrullar se van a descansar a sus casas. Asi mismo si algun policia ven actuando mal no duden en llamar al numero 2288-0844 dando datos como por ejemplo numero de radiopatrulla.

    ResponderEliminar
  10. Señores padres de familia cuidemos nuestros hijos, ya que ultimamente en el Instituto Basico Josefa Jacinto jornada vespertina se esta dando el caso de que las niñas se estan intentando cortar las venas, asi que verifiquemos principalmente los brazos de nuestros hijos si no tiene alguna raspadura, ya que yo estuve en una reunion para la entrega de tarjetas en dicho instituto, me di cuenta que la mayoria de personas le hechan la culpa a los maestros, cuando no es asi la situacion. GRACIAS

    ResponderEliminar