lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA ES CAMPEON DEL MUNDO. FELICIDADES.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Guatedigital y APC-AV.
Colaborador. Stereo Ixcan y Radio Tezulutlán.

AL MINUTO 116 FUE ANOTADO EL GOL DE LA VICTORIA, ESPAÑA ES CAMPEÓN DEL MUNDO.

Pobladores de la región de las Verapaces, se reunieron en sus hogares para ver el partido entre Holanda y España, otros se llevaron sus televisores en el lugar de su trabajo, en los restaurantes colocaron grades televisores, y en los centros de ventas de dichos productos las personas que no cuentan con un televisor en su casa, se dieron el gusto de presenciar el encuentro en las calles.

Todo fue de alegría y mucha tensión en los aficionados, finalizó los 45 minutos con cero goles, se iniciaron los 45 minutos complementarios y también concluyo con cero goles, se fueron a los tiempos extras, se inicio con los primeros 15 minutos y el marcador seguía 0 a 0 pero iniciando los últimos 15 minutos, cuando llevaban los 11 minutos. Andrés Ineista anotó el gol de la victoria.

Repetimos el jugador Andrés Ineista al minuto 116 anotó el gol de la victoria. Varias personas salieron en las calles y quemaron cohetillos, así se vivió en los municipios de Tactic, San Cristóbal, Tamahu, Santa Cruz Verapaz, Tururú, La Tinta, Panzos, Senahu, así mismo en Chisec, Cobán, Raxruha, Fray Bartolome de las Casas, Chahal, Cahabón, Lanquin, Carcha, Chamelco.

Felicitaciones a todos los equipos participantes, en especial al equipo de Holanda. ÉXITOS AL NUEVO CAMPEÓN.

Noticias La Esfinge y este servidor Ángel Martín Tax. Felicita de corazón a ESPAÑA QUE ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO.

A Holanda por ser el Sub-Campeón del Mundo.

angel_laesfinge@yahoo.com

AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario