martes, 13 de julio de 2010

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, EL HOLOCAUSTO, TODO FUE UN EXITO EN COBAN A.V.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.

EN EL CONVENTO DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, ANEXO A LA CATEDRAL DE COBAN A.V. LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, EL HOLOCAUSTO.

Del 5 al 9 de julio del 2010, en las instalaciones del convento de Santo Domingo de Guzmán, se llevo a cabo la Exposición Fotográfica. " El Holocausto" según los organizadores todo fue un éxito.

En su oportunidad estuvieron. Eliahu López. Embajador de Israel; Carlos Leal; José Adrián López Monterroso, Gobernador Departamental; Leonel Arturo Chacón Barrios, Alcalde de Cobán; Anibal Molina. Delegado de Misael en Guatemala; José Eduardo Sierra Lemus. Presidente Casa de la Cultura de Alta Verapaz. Yesica Mariel Cucul, Rabín Cobán y Rosny Gabry Mazariegos Ortíz, ahora ex-señorita Antigua, (el pasado 9 julio entrego el cargo). Varias personalidades invitadas y medios de comunicación social.

Las fotografías muestran lo inhumano del ser humano. La perdida de 6 millones de judíos, entre estos 1 millón y medio niños y niñas. El 30 de abril de 1945. Adolfo Hitler se suicido. En las fotografías se muestran lo más cruel de como los asesinaban, pero tampoco nos quedamos atrás cuando queremos conocer algo de los 36 años de guerra interna que sufrió Guatemala, ni recordarlo por Dios. Que inseguridad con los dos bandos en conficto.

Todo ser humano tenemos que ser concientes de no hacer nada malo en contra del prójimo, ahora el pueblo de Israel a cambiado todo, muchas personas lo que quieren es la Paz. ¿Que esperas para ser un agente de la Paz? dice un boletín de los de Amisrael.

El embajador Eliahu López comentó. Más de 5 mil exbecarios de Guatemala han viajado a Israel para capacitarse sobre aspectos muy importantes como. El turismo, medio ambiente entre otros temas de interés.

Rosny Gabry Mazariegos Ortíz, cinco días antes de que entregará el cargo dijo. Estar en Cobán es una bendición de Dios, sus paisajes, su gente es muy amable, espero regresar otro día dijo.

Noticias La Esfinge. Felicita a las autoridades y los encargados de presentar dichas fotografías al pueblo de Cobán y el resto de municipios.

AMTY

2 comentarios:

  1. SOLO QUIERO HACER SABER QUE LA ELLECCION DE SEÑORITA PREUNIVERSITARIO DEL NORTE FUE TODO UN FRAUDE:

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS CABALLEROS:
    SOliciten al sitio un.org/es de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado mi heroismo demografico mundial porque resuelve a la absolucion demografica mundial por mi intercesion con las naciones unidas por la regeneracion de la mafia y del mundo siniestro. Tambien soliciten al sitio redguatedigital.blogspot.com y al sitio cnn.com del telenoticiero norteamericano cnn al reportaje y consulta popular de mi oprobio sexual con mi pais guatemala que perplejó a la nacion.

    Atentamente:
    JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ,
    DOCUMENTO DE IDENTIFICACION PERSONAL:
    1999-01058-0101 GUATEMALA,
    CIUDADANO DE GUATEMALA DE LA AMÉRICA CENTRAL.

    ResponderEliminar