viernes, 6 de agosto de 2010

ASESINAN A TRES PERSONAS EN SAN PEDRO CARCHA ALTA VERAPAZ.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.
Colaborador de Maya K´at, Radio Tezulutlán.

SUJETOS DESCONOCIDOS ASESINARON A TRES PERSONAS ENTRE LIMITE DE CARCHA Y CHAMELCO.

Elementos de Bomberos Voluntarios de Carcha y Cobán, Bomberos Municipales de Chamelco, Policía Nacional Civil PNC y el DEIC. Fiscales del Ministerio Público, se constituyeron en la Comunidad Sa-Camchaj, jurisdicción de San Pedro Carcha, cerca del basurero entre los municipios de San Juan Chamelco y San Pedro Carcha, fueron localizados tres cadáveres de tres personas de sexo masculino.

Carlos Medrano Zapeta, jefe de la Comisaria Numero 51 de la PNC de Cobán, al ser interrogado dijo. Nos llamaron avisando del hallazgo de los tres cadáveres, fueron identificados como.
Sergio Ramon Godoy Maaz, de 34 años de edad; Marco Tulio Bol, de 30. ambos originarios de Chisec A.V. Carlos Humberto Chub, 30. Originario de Cobán.

Felix David Godoy, hermano de uno de los fallecidos comento. Ellos salieron de Chisec en horas de la mañana a Cobán el día 4 de agosto, pero ya de regreso en horas de la tarde pasaron tomándose unas cervezas, pero un individuo por causas que se desconocen inicio una balacera, mi hermano todavía se comunico a eso de las 21.15 horas pidiendo auxilio, pero ya no supimos más de él. Hasta hoy jueves en horas de la mañana sus cuerpos fueron localizados baleados.

Únicamente pedimos que se investigue y que no quede esto en la impunidad, mi hermano deja en ofandad a 6 criaturas.

Cristiana resignación a los deudos de Noticias La Esfinge.

AMTY

3 comentarios: