viernes, 6 de agosto de 2010

V. ENCUENTRO DE HERMANDADES EN COBAN A.V. DEL 7 AL 8 DE AGOSTO.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.
Miembro Fundador. Guatedigital y APC-AV.

V ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES, COFRADIAS Y ASOCIACIONES DE PASIÓN. COBAN ALTA VERAPAZ.

En una conferencia llevada recientemente en las instalaciones del salón de la parroquia del Calvario, se dio a conocer de las actividades programas para el día 7 y 8 de agosto, en las Instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud y del Deporte INJUD.

En la mesa principal estuvieron. Quiterio Galva Lamarche, parrocó de la parroquia del Calvario; Luis Ángel Hernández, Presidente de la Comunidad Nacional; Catalina Choc Paau; Jaqueline Conde; Vicente Raúl Pacay Tot, como maestro de ceremonias.

Hernández, dijo. Se espera la participación de los hermanos católicos de los 22 departamentos de toda Guatemala, el objetivo de las actividades es hermanar a las diferentes agrupaciones de todo el país, con el único propósito de seguir las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo. Los primeros eventos se llevarón a cabo en. Guatemala, San Raymundo, Chimaltenango y San Pedro Sacatepéquez, ahora en la Verde Verapaz Cobán.

Programa.
Inscripciones en la Parroquia del Calvario. La asistencia es completamente gratuita, se les proporcionará alimentación y alojamiento. pedimos a hermanos Cobaneros y alguna familia quiere darle posada a los hermanos de otros departamentos, por favor hacerlo saber a los organizadores.

7 de agosto. 12:00 horas, inscripción. 15:00 hrs. Procesión del Calvario. 18:30 Hrs. Presentación de Documental de Semana Santa. 19:00 Hrs. Hora Santa.

8 de agosto. De 8:00 a 12:00 Hrs. Conferencias. 12:30 Hrs, almuerzo. 14:00 Horas, Despedida del Encuentro Nacional de Hermandades.

Noticias La Esfinge. Da la bienvenida a todas y todos los de buen corazón y amantes a la Paz. Es propicio que estos días pidamos Paz, Misericordia y Protección a Dios nuestro Señor Jesucristo.
Dios es Amor.

Cualquier duda lo pueden hacer al Tel. (502) 58 15 91 33 (502) 79 51 36 38.

Correo Electrónico.
angel_laesfinge@yahoo.com

angel.laesfinge@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario