martes, 31 de agosto de 2010

DETIENEN A CUATRO EN ALLANAMIENTO EN SAN PEDRO CARCHA A.V.





POR. RED-GUATEDIGITAL
Y NOTICIAS LA ESFINGE.COM

EN SAN PEDRO CARCHA ALTA VERAPAZ, EN ALLANAMIENTO SE DETUVO A CUATRO PERSONAS Y SE DECOMISO ARMAS DE FUEGO, BOMBAS Y DOS VEHÍCULOS.

Elementos de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil PNC, Ministerio Público, el pasaso 30 de agosto, efectuaron un allanamiento en la 3 Calle Zona 5 Barrio Chibujbu, San Pedro Carcha Alta Verapaz, donde se detuvo a cuatro personas, y gran cantidad de armas de fuego de diferentes calibres, chalecos blindados y dos vehículos.

Los investigadores manifestaron a medios de Prensa a Nivel Nacional. Gracias a múltiples llamadas al Servicio Antinarcótico 1577, se logro dar con este tipo de Ilícito, por lo que pedimos a todas las personas que nos ayuden y nosotros de inmediato precedemos a efectuar las investigaciones, recuerde que las llamas son confidenciales.

Los detenidos según las Fuerzas de Seguridad y Elementos del Ministerio Público son:
Sender Noé Durini Chavarría, 29 años e inspector de las Fuerzas Especiales de la Policía, de Salama Baja Verapaz.
Carlos Anibal Morales Muñoz, de 34 años de edad, originario de Poptun, Péten.
Alex Gustavo Bolvito Tista de 24 años.
Nelson Ribelino Tista Tista, 23. Ambos originarios de San Miguel Chicaj Baja Verapaz.

En la residencia ubicada en la 3 Calle Zona 5 Barrio Chibujbu, de San Pedro Carcha A.V. se localizó dos vehículos con placas Mexicanas, VP 16-811, pero tenían placas Guatemaltecas P-577CJX y P-216CKL.

Así también: 6 Fusiles; 3 Pistolas; 4 Granadas de Fragmentación; 6 Explosivos; 5 Granadas de 40 milímetros;15 Tolvas para AK-47; 4 Chalecos blindados; y un poco de Cannabis Indica (Mariguana)

Noticias La Esfinge. Traslada únicamente la información, son las autoridades competentes los que efectúan los trabajos de investigación, nosotros lo hacemos todo apegado con la verdad y nada mas que la verdad. Dios proteja a todos y todas.


1 comentario:

  1. Porque no se llevaron también al dueño de la casa, segurmanente también esta involucrado. Juicio y carcel para los huevones que quieren hacerse ricos sin que les cueste nada. Mueran fusilados.

    ResponderEliminar