viernes, 17 de septiembre de 2010

II GRAN CARRERA DENOMINADA ECOCARRERA CUNOR. 2010.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Guatedigital y APC-AV.

Este 18 de septiembre del corriente año. Estudiantes de la Carrera de Pedagogía con Especialidad del Medio Ambiente, del Centro Universitario del Norte CUNOR. Realizarán la II Carrera denominada ECOCARRERA de 6 kilómetros. Saliendo del Cunor al Parque y del Parque al Cunor.

Werner Gilberto Girón Turcios, presidente de la Organización, expresó. El año pasado lo organizaron los compañeros del segundo año de la carrera de Pedagogía, y ahora nos toca a nosotros. Por medio de una carrera nosotros damos el ejemplo de cuidar el Medio Ambiente y esté año la conservación de la capa de Ozono.

Pedimos a la población de Cobán y sus 17 municipios mantener limpia nuestra ciudad, ya no tirar la basura en las calles, ríos, riachuelos, Lagunas y Lagunetas, que las estamos matando a cien por hora.

Rosa del Valle, Catedrática del CUNOR de la Carrera de Pedagogía con orientación del Medio Ambiente, MANIFESTÓ. los estudiantes tienen que celebrar una fecha ambientalista, esto está en el Pensum y está en las actividades del curso. La Ecocarrera es para crear conciencia en la población, en especial en la preservación de la capa de ozono.

Noticias La Esfinge. Felicita a todos los estudiantes por la actividad emprendida para el cuido de nuestro planeta que a gritos pide clemencia, por tanto daño que le estamos causando todos los días. Espero comentarios de los estudiantes en está pagina. Gracias.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario