miércoles, 29 de septiembre de 2010

FELIZ FERIA AMIGOS DE LA CIUDAD PROCER DE TOTONICAPÁN.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Stereo Ixcan.

FELIZ FERIA AMIGOS DE LA CIUDAD PROCER DE TOTONICAPÁN, EN HONOR A SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Como un homenaje a mi tierra que me vio nacer, a todos sus habitantes les deseo una feliz feria en Honor a San Miguel Arcángel. Que Dios bendiga a todos mis paisanos y paisanas. Desde la Verde Verapaz les mando un fraternal saludo de amistad y cordialidad.

Este servidor con mucho nostalgia, al mismo tiempo alegría, al recordar la tierra que me vio nacer, recuerdo el desfile del 24 de septiembre, también las actividades que se desarrollan frente del atrio de la Santa Iglesia.

Si alguno de los lectores pueda trasladar este mensaje de cordialidad, y amistad a los organizadores de las diferentes agrupaciones para decirles Dios bendiga a cada uno de sus integrantes. Un abrazo de corazón para todos. Feliz Feria.

Por favor complacenme con las melodías. San Miguel Totonicapán; Cobán; El Rey Quiché y Cuando Llora el Indio.

El saludo es de. Ángel M Tax. (él hijo ausente) que dejo las tierras de occidente hace 30 años, pero vivo en las tierras de la Verde Verapaz, ( Cobán Alta Verapaz)

En el mes de julio de este año. Aquí en Cobán en la actividad de Rabín Ajaw. Salude a la representativa de los Totonicapenses. Manuela Anali Vicente Alvarez, ahora ya es una Ex. Reina Indígena.

Noticias La Esfinge. Felicita al noble pueblo de Totonicapán, por celebrar su feria titular en Honor a San Miguel Arcángel.

Alguien sabe el nombre de la nueva representativa Indígena y de Señorita Totonicapán, por favor mandarmelo a mi correo a dejarlo en la opción de enviar mensajes. Gracias anticipadamente.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario