martes, 21 de septiembre de 2010

NIÑA DE 7 AÑOS, FUE SECUESTRADA POR TRES HORAS Y LUEGO ABANDONADA EN CARCHA. A.V.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Noticias La Esfinge y
Corresponsal de Prensa Libre.


180 MINUTOS DE TEMOR VIVIERON PADRES DE FAMILIA Y MAESTRAS, POR SECUESTRO DE UNA NIÑA EN ESCUELA" CAMPO DE AVIACIÓN" COBAN A.V.

Martes 21 de septiembre. Maestras y padres de familia indignados por el secuestro de una niña de aproximadamente 7 años de edad, los presuntos secuestradores pedían la cantidad de Q100 mil, para su liberación, Pero después de tres horas de angustia, la niña fue abandonada en el Cruce del Balneario las Islas de San Pedro Carcha A.V.

Los vecinos llamaron a la PNC y después de una seriE de averiguaciones a las 15.00 horas fue entregado a sus padres.

Graciela Godoy, maestra de la Escuela Oficial Urbana Mixta de Parvulos del Campo de Aviación. Colonia Petet Zona 12. Cobán A.V. Indicó: Una persona de sexo femenino vino a eso de las 10.00 de la mañana y dijo que venia de parte de los padres de la niña; Marcia Gimena Xol Coc, porque su abuelo paterno fallecio, por lo que la niña salio con la mujer desconocida, la maestra Sandra Amperez y la directora. Gladys Klott de Serrano, confiados de la entrega de la niña, pero tremenda sorpresa se llevaron cuando llego su padre al querer llevar a la niña.

Angelina Coc, madre de la niña. Marcia Gimena Xol Coc, de 7 años de edad, Dicen que una mujer de unos 19 años vino a traerla aquí en la Escuela y una de las maestras se la entrego a la mujer, posteriormente iniciaron a pedir Q100 mil a cambio de entregar a la niña.

Un familiar de la niña dijo, que no es la primera vez que nos hacen esto, la otra vez nos pedían dinero a cambio de respetar nuestras vidas, pero nosotros no tenemos suficiente dinero, solo tenemos para pasar el día. Gracias a Dios la niña. apareció sana y salva. entregados a sus padres. la PNC investiga el hecho.

Este servidor Ángel M Tax, en compañía de Nelson P. Paque, estábamos recabando datos con los familiares cuando se dijo que apareció la niña, fuimos testigos de ver como las maestras muy entusiasmadas por la noticia se pusieron a llorar, una de ellas sufrió Shock Nervioso.

Vecinos del lugar piden que exista mas presencia de la PNC en las escuelas y que capturen a los presuntos delincuentes, ya no aguantamos más con está inseguridad dijo una madre que no quiso dar su nombre. Dan ganas de quemarlos vivos dijo llorando, que me perdone Dios por lo que digo, pero ya no aguantamos más.
Al parecer no se dio ningún rescate, porque aun no se tiene el informe policial, ellos (PNC) indicaron que el informe oficial seria más adelante. Ellos algún día entenderan que la Noticia no espera, es de inmediato.

Noticias La Esfinge. Pide mucha prudencia a los padres de familia al enviar a sus hijos a las escuelas. Animo a la Pequeña Angelita. Que trauma Dios mio. Dios proteja y bendiga a los sufridos padres.

angel_laesfinge@yahoo.com

Más adelante trasladaremos la información de como los padres recibieron a su hija, de manos de la PNC, pero los padres tienen mucho temor por sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario