sábado, 23 de octubre de 2010

CICLISMO EN SU TERCERA ETAPA. LA GANA UN COLOMBIANO.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX..
Guatedigital y APC-AV.

51 VUELTA INTERNACIONAL DE CICLISMO. GUATEMALA. UN COLOMBIANO LLEGA PRIMERO EN LA META EN SALAMA B.V.

Todos los años se vive la alegría de ver a tantos ciclistas de varios países a participar en la 51 Vuelta Internacional de Ciclismo Guatemalteco, el 22 de octubre del presente año, un Colombiano entre en el primer lugar, en la tercera etapa que culminó en Salama Baja Verapaz.

Fredy Godoy, reporto que el Colombiano Juan Pablo Suárez, salió de Esquipulas, Chiquimula y entro en la meta ubicada en Salama B.V. Haciendo un tiempo de 5 horas, 2 minutos y 47 segundos. el recorrido fue de 195 kilómetros. El mejor Guatemalteco es. Luis Danilo Marroquín. En Esquipulas Chiquimula se Homenajeo a. Sergio Sanchez.

La cuarta etapa se correrá de Salama Baja Verapaz a Cobán Alta Verapaz. 115 kilómetros. Iniciando a las 10.00 horas, del 23 de octubre, para finalizar después del medio día en el Parque Central la Paz de esta ciudad.

Las fotos son proporcionadas por Fredy Godoy de la CDAG. Gracias amigo por el aporte.

Noticias La Esfinge. Felicita a todos los participantes y organizadores por dar un verdadero espectáculo en el deporte del ciclismo. A los patrocinadores, a los diferentes medios de Comunicación Social. Felicidades por el gran esfuerzo que hacen para poder transmitir la información a nivel local, nacional e internacional. Dios bendiga a todos en general.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Felicidades Ángel por los diferentes reportajes. Hoy sábado sabremos quien llega a la meta en el ciclismo guatemalteco.
    Sale de Salama para Cobán. Con un recorrido de 115 kilómetros.
    Te agradecemos por tu esfuerzo. Amigos de la Ciudad Capital.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos de la Capital, por comentar en Noticias La Esfinge.
    Estoy a la orden.
    Felicidades a todos y todas.

    ResponderEliminar