sábado, 23 de octubre de 2010

CUARTA ETAPA DEL CICLISMO A GUATEMALA. META EN COBAN ALTA VERAPAZ.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.

COBANEROS RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS AL GANADOR DE LA CUARTA ETAPA QUE FINALIZÓ FRENTE A LA MUNICIPLIDAD DE COBAN.

Con mucho entusiasmo los Altaverapacenses vieron la entrada de los ciclistas en la cuarta etapa, que inicio desde Salama Baja Verapaz y culminó frente de la municipalidad Cobanera, con un recorrido de 115 kilómetros.

El ganador fue. Rafael Daniel Montiel, que hizo un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 52 segundos. El nuevo líder de montaña es. Sergio Henao y Juan Pablo Suárez que ganó la tercera etapa sigue como líder.

Domingo en horas de la mañana. de Posada del Quetzal, sale la carabana con rumbo a Jalapa con un kilometraje de 137. Esto seria la V etapa.

Noticias La Esfinge. Felicita al ganador de la competencia numero IV. Así mismo a todos los participantes de otros países. También una felicitación al Cobanero. Alberto de Jesús Macz, de 22 años que esta participando en la 51 Vuelta Ciclista a Guatemala. A su querida progenitora. Rosa del Carmen Macz, por ayudar moralmente a su hijo.

Ella dijo que su hijo, desde niño que le encantaba el ciclismo y en 1999 inicio su carrera a nivel Local y Nacional y este año con mucha satisfacción esta participando en la Carrera Internacional, en su edición 51. Le deseo todo lo mejor.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario