viernes, 8 de octubre de 2010

SEIS MUERTOS EN LOS PRIMEROS OCHO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

CONTINUA LA OLA DE VIOLENCIA EN LAS VERAPACES. OTRO MUERTO CON ARMA BLANCA.

En la 1 Avenida de la Zona 1 de Cobàn A.V. Del día 8 de octubre. Sujetos desconocidos asesinaron con arma blanca a una persona, unos dicen que es comerciante y otros dicen que se trata de un delincuente, fue apuñalado repetidas veces hasta causarle la muerte, los pobladores de la región de las verapaces, muy temerosos por los continuos asaltos, robos y asesinatos en esta región, piden a la PNC mas control y que capturen a los responsables del hecho.

Edìn Misael Gomez, de la 36 Compañía de Bomberos Voluntarios de Cobàn, indico. Nos llamaron y al acudir al lugar ya nada pudimos hacer porque estaba ya desangrado, es de aproximadamente 33 años de edad y presenta múltiples heridas ocasionadas con arma blanca, junto a el un cuchillo de cocina, trasladado a la morgue del INACIF.

Cabe recordar que el pasado domingo 3 de octubre,fueron asesinados. Rene Dario Caal Putul, de 33 años con ocho impactos de bala y con herida de bala apareció el cuerpo de Voy Khristofer Vega Winter, de 30 años, localizado en basurero los chorros San Cristóbal Verapaz.

El pasado 5 de octubre fue asaltado y asesinado el señor. Oto Francisco Imul Choc. Resulto herido de bala Roberto Mazc Tzimaj. El 7 de este mes en confuso incidente muere Víctor Caal Pana, por este hecho se detuvo a. Juan Leonel Pérez Aguilar, 30 años y Helbier Ovidio Calel Paau, 24 años respectivamente.

En Cobán son detenidos los señores. Alfredo Caal Caal y Gerardo Chub, 33 y 29 años, sindicados de robar Pavo (Chompipes).

Carlos Medrano Zapata, Jefe de la Comisaria Numero 51 de la PNC de Cobàn. Indico. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para contrarrestar la ola delincuencial en esta ciudad, aunque en los del asesinado frente a la escuela Felipa Gomez y lo de la terminal, al parecer se trata de líos entre asaltantes.

Noticias La Esfinge. Pide a la población de las Verapaces, Pedirle a Dios que ilumine la mente de los seres humanos que les gusta hacer el mal, que ya no lo sigan haciendo, queremos Paz.

Ángel Martín Tax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario