sábado, 9 de octubre de 2010

MADRE DE COMPAÑERO DE APC-AV. SERA INHUMADO ESTE SABADO EN COBAN.



POR ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at y Radio Tezulutlan.

FALLECE MADRE DEL COLEGA PERIODISTA Y MIEMBRO DE APC-AV. SÁBADO 9 DE OCTUBRE, EL SEPELIO.

El pasado 7 de octubre del corriente año, dejo de existir la distinguida señora. Rosa Caal Tzul, de 86 años de edad, madre de nuestro compañero de APC-AV. Oscar Rafael Caal, sus restos son velados en su residencia ubicada en Chajxucub, a las 9.00 horas del sábado 9 de octubre, saldrá de su residencia y sus restos serán inhumados en el cementerio general.

Los miembros de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Pedimos a toda la familia cristiana resignación por la perdida del ser amado.
Al socio. Oscar Rafael Caal, lo acompañamos en su dolor tanto moral, material y espiritualmente. A su querido padre. Manuel Poou, a sus hermanos. Olivia Ponciano y Oscar Caal, Olga Lacan Caal, Mario Poou Cac. Y demás familiares cristiana resignación.

Miguel Ángel Murcia, de El Salvador y Himmler Magdiel Pastor de una iglesia, llegarón a la casa para una oración en memoria de la distinguida señora.

Este servidor de Noticias La Esfinge. Le pide a Dios mucha fortaleza espiritual a toda la familia de nuestro amigo. Oscar Rafael Caal.
A doña. Rosa Caal Tzul, ya esta en un lugar muy especial. Q.E.P.D.

Se suplica a los compañeros asistir al sepelio que saldrá a las 9.00 horas, de Chajxucub al cementerio general de está ciudad.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Gracias por su apoyo en estos momentos de dolor y alegría dolor de ya no poder tener a quien me impartía sus consejos y doblaba rodillas para que me fuera bien en la vida
    Alegría de que ella este descansando al lado de nuestro padre celestial y saber que aun intercede por cada uno de nosotros
    ¡Gracias! Dios les bendiga y derrame bendiciones a quienes nos mostraron solidaridad por todos los medios

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Oscar Rafael Caal, ya sabe que este servidor le gusta la solidaridad. A su distinguida familia Paz y una verdadera espiritualidad. Me dio tanto gusto acompañarlo en su dolor junto a los compañeros. Nelson Benjamín Pérez Paque, Pablo Efraín Rax Cub, José Alberto Choc, Aura Andersen y compañía, así mismo otros compañeros.
    Rosa Caal Tzul. Q.E.P.D.
    Con cariño de su amigo Ángel Tax.

    ResponderEliminar