miércoles, 27 de octubre de 2010

MUERTOS, HERIDOS Y EL ROBO DE Q350 MIL, EN CUATRO ASALTOS EN LAS VERAPACES.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista Guatemalteco.

DOS MUERTOS, VARIOS HERIDOS DE BALA, EL ROBO DE UN APROXIMADO DE TRECIENTOS MIL QUINIENTOS QUETZALES. EN CUATRO ASALTOS.

Los asaltos están a la orden del día, se inicia la compra y cosecha de Cardamomo, sujetos desconocidos en cuatro puntos diferentes efectuaron varios asaltos. Como resultado de estos hay dos muertos, varios heridos de bala y el robo de unos Q350 mil.

26 de octubre. En San Fernando Chahal Alta Verapaz. En la aldea Sosela II. Delincuentes se apoderaron de Q100 mil y asesinaron a. Hector Rogelio Caal Bo, de 18 años, fue reconocido por su progenitora Matilde Bo. Así mismo juez de Paz levanto acta de rigor del cadáver de. Josúe Abdiel Chocoj Morales, de 21 años de edad, ambos presentaban cinco heridas de proyectil de arma de fuego, trasladados a la morgue del INACIF.

Esta mismo fecha. Narciso Rax Guitz, de los Bomberos Voluntarios de 46 compañía de Carcha A.V. Auxiliaron a los hermanos. Eduardo Ly, de 42 años, conductor de un camión Placas C-836BDK, se hacia acompañar de su hermano. Manuel Ly, de 30. Fueron asaltados en Chicajau, ambos presentan heridas de bala, al parecer les robaron Q98 mil.

25 de este mes, en el kilómetro 239 de Cobán a Chisec, sujetos que se conducían en el vehículo placas. P-547DGM. Asaltaron al señor. Tomás Tiul, de 33 años, le despojaron de Q66 mil.

El otro atraco los delincuentes lo efectuaron en Panzos. Estos se conducían en un vehículo portando arma de fuego y asaltaron a los señores. Arnoldo Ajtun Poou, de 18 años y Francisco Tut Pop, de 33. Estos se conducían el picop placas P-221DGR y les robaron Q90 mil.
En los cuatro atracos es dinero es producto de la compra y venta de Cardamomo. La PNC investiga los hechos.

Este servidor traslada la información con apego a la verdad. Hechos lamentables en la región. Les recuerdo que usted puede utilizar los datos, pero dando el respectivo crédito. Ángel Martín Tax. Noticias La Esfinge. Caso contrario es plagio de información.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario