lunes, 4 de octubre de 2010

INICIO DE MES DOS SON ASESINADOS EN LAS VERAPACES.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Fundador de Guatedigital.


DE OCHO IMPACTOS DE BALA ASESINAN A UNA PERSONA EN COBÁN ALTA VERAPAZ.

En horas de la mañana del día 2 de octubre en la 6 Avenida Zona 3 Cobán Alta Verapaz, sujetos desconocidos asesinaron al señor.

Rene Dario Caal Putul, de 33 años de edad, presentaba ocho impactos de bala en todo el cuerpo. Según elementos del Ministerio Público que llegaron al lugar para las diligencias respectivas.

Por orden judicial el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF. Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cobán, efectuaron el trasladado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional Civil PNC e iniciaron las investigaciones del caso para dar con los responsables del hecho.

El 1 de octubre fue encontrado en el basurero de la Aldea Chiyuc cerca los Chorros, San Cristóbal Verapaz, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, presentaba impactos de bala y con la cara desfigurada. Elementos de la escena del crimen del Ministerio Público llegaron al lugar para las diligencias respectivas, posteriormente fue trasladado al INACIF. Como XX. pero familiares llegaron a la morgue y lo identificaron como. Roy khristofer Vega W, de 30 años de edad.

Noticias La Esfinge. Pide a Dios que sece la violencia que tanto daño está causando a las familias de los Alta Verapacenses, Guatemaltecos y de otros Países
Ángel Martín Tax. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario