viernes, 1 de octubre de 2010

HECHOS LAMENTABLES EN GUATEMALA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.

POR SEGUNDA VEZ, SUJETOS DESCONOCIDOS ROBAN EN VIVIENDA DE PERIODISTA. GUATEMALTECO. DOS MÁS SON ASESINADOS.

El pasado lunes 27 de septiembre del corriente año, sujetos desconcocidos ingresaron en la vivienda del Periodista. Marvin del Cid Acevedo, trabajador del Diario El Periodico de Guatemala, le robaron su computadora portátil y se llevaron archivo de trabajo investigativo, hace dos meses también allanaron su vivienda. De este hecho ya tiene conocimiento la PNC. La Fiscalía de Delitos contra Periodistas del Ministerio Público.

Por aparte dos periodistas fueron asesinados, Víctor Húgo Juárez, de 50 años y Byrón Dávila Díaz. El primero tenia dos medios digitales y el segundo laboraba para un medio de la Capital.
Según reporte de Periodismo en las Amerícas (Knight Center for Journalism)

FALLECE PERIODISTA POR UNA DEFICIENCIA CARDIACA EN LA CAPITAL.

Según datos de Prensa Libre. Indica que el periodista. Óscar de Jesús Marroquín Milla, de 86 años de edad, fallecio de una deficiencia cardíaca, será inhumado este día. Fue fundador de la Asociación de Periodistas de Guatemala y Director del Diario La Hora.

Noticias La Esfinge. Pide a las autoridades de turno hacer su trabajo de investigación y que capturen a los responsables del robo que sufrió nuestro amigo. Marvin del Cid Acevedo. Mi amigo desde la Verde Verapaz, estamos apoyandote, aunque sea moral y espiritualmente. Adelante amigo.

Por aparte pedimos cristiana resignación a la familia del periodista Óscar de Jesús Marroquín Milla. Q.E.P.D. En especial al director editorial de Prensa Libre. Gonzalo Marroquín. Mucha fortaleza espiritual.

angel_laesfinge@yahoo.com

1 DE OCTUBRE DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO.

Felicidades a todos los niños y niñas de todo el planeta tierra, hoy es un día especial que la pasen bien niños y niñas. Dios bendiga sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario