miércoles, 13 de octubre de 2010

TRES PRIMEROS CHILENOS Y UN BOLIVIANO LOS RESCATADOS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Guatedigital.

MILAGRO, MILAGRO DECÍAN AL VER A LOS TRES CHILENOS RESCATADOS Y UN BOLIVIANO.

El pasado 5 de de agosto 33 trabajadores quedaron atrapados en una zona minera en Chile. Pero después de 69 días, expertos realizaron el rescate, el primero fue. Florencio Ávalos, segundo, Mario Sepúlveda y Juan Illanes, son Chilenos, seguidamente fue rescatado el Boliviano. Carlos Mamani. de 23 años y el quinto en salir de la mina San José de Chile fue. Jimmy Sanchez, de 19 años.

69 días en el interior de la tierra, a 622 metros de la superficie de la tierra, fue un verdadero milagro gritaban los familiares y amigos de los 33 mineros.

Sebastian Piñera, Presidente de Chile dijo. Estoy muy emocionado por lo que se está haciendo, cinco son los rescatados y esto es una noticias a nivel nacional e internacional, gracias a Dios todos se encuentran muy bien de salud. La mayoría son atendidos en un campamento, luego son trasladados a un hospital del lugar para seguir ayudandolos.

Noticias La Esfinge. Felicita al pueblo de Chile por efectuar dichas azañas en favor de los 33 mineros que trabajaban en dicha área.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario