martes, 12 de octubre de 2010

MUERE PROGENITORA DE ALVARO POP.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Noticias La Esfinge.

MARTES 12 DE OCTUBRE FUE INHUMADO EL CUERPO SIN VIDA DE LA MADRE DE NUESTROS AMIGOS POP AC.

El pasado 11 de octubre por una enfermedad común falleció la distinguida señora. Armenia Verónica Ac de Pop, de 65 años de edad. El martes 12 del presente mes, de su residencia salio el cuepo sin vida de. Armenia Verónica Ac de Pop. con rumbo a la iglesia del calvario, donde se oficio una misa de cuerpo presente oficiada por monseñor. Rodolfo Valenzuela Nuñez y Carlos Antonio Pop, en Español y Q´eqchi, fue oficiada la misa. Posteriormente fue despedido al cementerio general de esta ciudad.

Noticias La Esfinge. Pide fortaleza espiritual a nuestro buen amigo. Esteban Pop Caal. a sus hijos. Alvaro Esteban; Carlos Antonio; Oscar Estuardo; Francisco Josúe; Mónica Armenia; Amilcar de Jesús; Marcelo y Manuel Mardoqueo todos de apellidos Pop Ac.

Así mismo a. Armenia; Ana Rosalinda; Flora María Guadalupe; Carmen Virginia; Arcelia de Jesús; Ruben Baldomero; Julio Fidencio; Flavio Leonardo; de apellidos Ac Caal.

La muerte es la corona de todos. Dios es amor y Luz. Q. E.P.D. La distinguida señora. Armenia Verónica Ac Caal de Pop.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. En nombre de la Familia Pop Ac, agradecemos sus palabras alentadoras y de fortaleza espiritual en estos momentos. Muchas Gracias por su acompañamiento y estima al nombre de nuestra distinguida Madre.
    Atentamente,
    Lic. Carlos Antonio Pop Ac.

    ResponderEliminar
  2. Mis amigos. Ya saben que un amigo más los aprecia en este mundo. Los animo tanto, sigan adelante a pesar que de que la apreciable madre ya es un Angel en el cielo.
    Angel.

    ResponderEliminar