jueves, 30 de diciembre de 2010

CONTINUA EL ESTADO DE SITIO EN LAS VERAPACES.





POR. NOTICIAS LA ESFINGE.

DESDE EL PASADO 19 DE DICIEMBRE, CUANDO SE DECRETO EL ESTADO DE SITIO, HASTA EL MOMENTO, HAY CARROS DECOMISADOS Y 18 DETENIDOS.

Desde el pasado 19 de diciembre, cuando de decreto el estado de Sitio en Alta Verapaz, elementos del Ejercito, Policía Nacional Civil PNC, Ministerio Público, se ha logrado la incautación de más de 30 vehículos según el parte policial.

En una conferencia de Prensa el Ministro de Gobernación. Carlos Menocal se reunieron en con el Ministro de la Defensa. Abraham Valenzuela y el gobernador departamental José Adrián López Monterroso, dieron a conocer de la detención de las 18 personas y la incautación de varios vehículos y armas.

Posteriormente el mandatario de la Nación. Alvaro Colom Caballeros, llego al Comando Regional de Entrenamiento de Operaciones y Mantenimiento de Paz. CREOMPAZ. Allí dio a conocer de los resultados de varios allanamientos y la muerte de una persona al parecer fue secuetrado y su cuerpo fue localizado en una finca de Santa Cruz Verapaz.

Seguidamente saludó a varias personas en el Parque de Cobán.

Pedimos muchas Paz y Tranquilidad, para el año. 2011.

2 comentarios:

  1. asi es angelito solo Dios tiene el control de todo asi que pongamonos en oracion animo hermanos verapazences Dios esta con nosotros un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi distinguida amiga por comentar en Noticias La Esfinge. Efectivamente hay que orar y le deseo todo lo mejor para este año 2011.

    ResponderEliminar